Camilo Candido
-
Una lágrima hoy
-
No lo quiero matar porque es de los menos responsables de lo de hoy.
Pero como van a decir que es mejor que el LATERAL CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES?
-
Aca nadie dijo que era mejor que Viña, yo en lo personal dije que tenía más técnica, es algo que se ve a simple vista.
Pd; Viña arranco como el ogt en Nacional, le costo encontrar el nivel.
-
Ya se sabía que marcando era flojo, no entiendo porqué se asustan tanto. En copa de visitante está más para volante que lateral.
-
Tiene tremendo poténcial y chispazos de ser tremendo jugador. Le faltan un montón de cosas para ser el lateral izquierdo de Nacional, obviamente no se lo puede ni comparar con Viña.
La parte defensiva y táctica no son lo único, físicamente le cuesta llegar bien al final. -
Bien marcado, campeón.
-
Si rinde en el uruguayo me sirve, con los centros que tira y la subida que tiene sobra acá.
-
No se de dónde sacaron que alguien haya dicho que era mejor que Viña. Que se trajo al mejor lateral del último torneo y comparado desde que se fue Viña es de lo mejorcito.
Las desatención que puede tener es en parte por lo mal parado qué queda el equipo atrás y también por no estar enfocado 100%. En lo internacional no podes dar ese hándicap.
-
No puedes hacer esa torpeza.
-
IDIOTA!!!!
-
Hay que separar:
1 - Esa expulsión se da porque el arbitro viene predispuesto a robarnos, como siempre. No fue gran cosa y solo a nosotros nos expulsan por un empujoncito que va un poco más arriba de lo normal.
2 - Si juega en Nacional debe saber que siempre vamos a ser robados en copa libertadores y cualquier excusa que le de al arbitro es roja. Es un imbecil -
Rojas que solo le sacan a Nacional capítulo 4545545.
-
No fue marichal el q da el manotazo?
-
No aprendemos más
-
Es como dice gonzabolso18, es una de esas rojas que nos sacan a a nosotros nomas. Pero tenemos que acordarnos que jugamos contra eso tambien y no hacer estas cosas
-
Que cabeza de termo la puta que lo parió
-
Perjudicó totalmente al equipo.
-
Lo mismo que dije con Corujo, no hizo nada, así que no le puedo caer.
-
PELOTUDO!!!
-
A mi lo que más me jode es que vs la U, habrá que fumarse al Keke u Oliveros de lateral.