Camilo Candido
-
Si si, entendi Lucho.
El tema que Viña dejó la vara muy alta...
Pero desde luego que es el mejor, desde su partida... Eso no hay duda alguna.
Tiene mucho por mejorar DEFENSIVAMENTE, pero en ataque, te diría que es mejor levantando centros que viña.
Falta trabajar un poquito en defensa, porque en este sistema que lo estamos utilizando, muchas veces será NECESARIA su marca.Puliendo eso, sería mucho mejor, e incluso se codearía con SELECCIÓN
-
Yo creo que por eso es que opta poner Almeida de su lado. Ya se conocen y viene jugando juntos hace un tiempo. Desde luego que es un lateral más ofensivo que defensivo pero no creó que le cueste la marca. Es según como el DT quiera plantear el equipo y desde el orden táctico.
-
HIJO DE RE MIL PUTAS, que sea la ultima vez que le das la espalda a la jugada para pedir el offside, la concha de la lora. En vez de marcar al que nos clavo, se da vuelta para gritarle al linea, dios mio..
-
Desaparecido en democracia
-
Es mejor que Viña jaja
-
Avísenle que el lateral tiene q marcar a alguien
-
Con este sistema juega solo por la banda, no tiene ayuda. No hay nadie que le haga compañía de los tres 5, uno tiene que ir. Demasiado desgaste al pedo
-
Es buenisimo, el sistema tactico del burro del DT lo anuló.
-
Una lágrima hoy
-
No lo quiero matar porque es de los menos responsables de lo de hoy.
Pero como van a decir que es mejor que el LATERAL CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES?
-
Aca nadie dijo que era mejor que Viña, yo en lo personal dije que tenía más técnica, es algo que se ve a simple vista.
Pd; Viña arranco como el ogt en Nacional, le costo encontrar el nivel.
-
Ya se sabía que marcando era flojo, no entiendo porqué se asustan tanto. En copa de visitante está más para volante que lateral.
-
Tiene tremendo poténcial y chispazos de ser tremendo jugador. Le faltan un montón de cosas para ser el lateral izquierdo de Nacional, obviamente no se lo puede ni comparar con Viña.
La parte defensiva y táctica no son lo único, físicamente le cuesta llegar bien al final. -
Bien marcado, campeón.
-
Si rinde en el uruguayo me sirve, con los centros que tira y la subida que tiene sobra acá.
-
No se de dónde sacaron que alguien haya dicho que era mejor que Viña. Que se trajo al mejor lateral del último torneo y comparado desde que se fue Viña es de lo mejorcito.
Las desatención que puede tener es en parte por lo mal parado qué queda el equipo atrás y también por no estar enfocado 100%. En lo internacional no podes dar ese hándicap.
-
No puedes hacer esa torpeza.
-
IDIOTA!!!!
-
Hay que separar:
1 - Esa expulsión se da porque el arbitro viene predispuesto a robarnos, como siempre. No fue gran cosa y solo a nosotros nos expulsan por un empujoncito que va un poco más arriba de lo normal.
2 - Si juega en Nacional debe saber que siempre vamos a ser robados en copa libertadores y cualquier excusa que le de al arbitro es roja. Es un imbecil -
Rojas que solo le sacan a Nacional capítulo 4545545.