Camilo Candido
-
Bien marcado, campeón.
-
Si rinde en el uruguayo me sirve, con los centros que tira y la subida que tiene sobra acá.
-
No se de dónde sacaron que alguien haya dicho que era mejor que Viña. Que se trajo al mejor lateral del último torneo y comparado desde que se fue Viña es de lo mejorcito.
Las desatención que puede tener es en parte por lo mal parado qué queda el equipo atrás y también por no estar enfocado 100%. En lo internacional no podes dar ese hándicap.
-
No puedes hacer esa torpeza.
-
IDIOTA!!!!
-
Hay que separar:
1 - Esa expulsión se da porque el arbitro viene predispuesto a robarnos, como siempre. No fue gran cosa y solo a nosotros nos expulsan por un empujoncito que va un poco más arriba de lo normal.
2 - Si juega en Nacional debe saber que siempre vamos a ser robados en copa libertadores y cualquier excusa que le de al arbitro es roja. Es un imbecil -
Rojas que solo le sacan a Nacional capítulo 4545545.
-
No fue marichal el q da el manotazo?
-
No aprendemos más
-
Es como dice gonzabolso18, es una de esas rojas que nos sacan a a nosotros nomas. Pero tenemos que acordarnos que jugamos contra eso tambien y no hacer estas cosas
-
Que cabeza de termo la puta que lo parió
-
Perjudicó totalmente al equipo.
-
Lo mismo que dije con Corujo, no hizo nada, así que no le puedo caer.
-
PELOTUDO!!!
-
A mi lo que más me jode es que vs la U, habrá que fumarse al Keke u Oliveros de lateral.
-
Hay que aprender viejo, no podemos jugar todos los partidos con 1 menos
-
Un nabo, se regaló como un bambi.
-
4 fechas de libertadores, 4 expulsados (3 de ellos MAL ECHADOS)
Jugamos contra todos, no podemos quejarnos..
Ni mucho menos, reprocharle algo a Cándido, el tipo estuvo MAL ECHADO.
-
que nabo mamita.. le falto decirle al juez mira el manotaz que voy a pegar..
esta clarito el juez de ese lado mirando todo, y va el nabo este en primera plana y mete ese empujon en la cara, se regalo fuerte, un pajero, ahora nos jugamos las ultima chance y no va a estar a la orden.. -
enserio algunos piensan que estuvo mal echado? se regaló el pajero, sabes que no podes ni soplarlos a estos negros que se tiran y el abombado este va y le tira un manotazo y pa peor enfrente del juez. Muy buen jugador pero se ve que tiene un mani en la cabeza