Agustín Oliveros
-
Baja muy importante, ya vamos la mitad de la fase y no pudo jugar.
-
Hay que recuperarlo urgente, es el mejor zaguero que podemos tener. Ya va a un mes desde el esguince de tobillo, me sorprende que aún no pueda jugar.
-
Entrenó hoy sin dolor, viene de una esguince así que andá a saber. Con el nivel de Orihuela y Marichal, y la roja de Almeida, yo no sé si no lo mando a la cancha con Corujo la semana que viene.
-
Yo no lo arriesgo ni ahí, que quede 100% para el uruguayo.
-
Debería jugar si o si
-
-
hace cuanto que no juega?? ya estara para jugar de titular un partido de libertadores donde nos jugamos todo?? o es dar mucha ventaja? no me fumo una linea defensiva con puro nene
-
Hace un poco más de un mes no juega, no es tanto, y más teniendo en cuenta que el resto en 1 mes y algo jugaron 3 partidos.
Si está para jugar entiendo que está al 100% después de la lesión.
-
Se vio lento y con falta de futbol
-
Que haya vuelto a jugar es buena noticia. El fútbol lo va a ir agarrando con los partidos.
-
El hombre de los tobillos de algodón, quedo sentido del partido anterior y esta en duda para mañana.
-
me tienen re podrido estas mantecas
neves y este -
El mantecol
-
Fua me tiene los huevos al plato
-
Otra vez? Parece joda.
-
Dale hermano, mañana tenés que jugar sino andate a la concha de tu madre
-
No me estresa tanto si mañana no puede jugar. La zaga va a ser Corujo con Marichal, en el lateral derecho va a ir Gabrielli y por izquierda la duda será Méndez o Oliveros.
-
Afuera de los convocados, que mantequitas son los jugadores hoy en día.
-
ya le agarré asco, disculpen si me voy al carajo pero no los aguanto mas
-
Te podés ir bien a la concha negra de tu madre, por mi no juegues más en Nacional