Agustín Oliveros
-
Que haya vuelto a jugar es buena noticia. El fútbol lo va a ir agarrando con los partidos.
-
El hombre de los tobillos de algodón, quedo sentido del partido anterior y esta en duda para mañana.
-
me tienen re podrido estas mantecas
neves y este -
El mantecol
-
Fua me tiene los huevos al plato
-
Otra vez? Parece joda.
-
Dale hermano, mañana tenés que jugar sino andate a la concha de tu madre
-
No me estresa tanto si mañana no puede jugar. La zaga va a ser Corujo con Marichal, en el lateral derecho va a ir Gabrielli y por izquierda la duda será Méndez o Oliveros.
-
Afuera de los convocados, que mantequitas son los jugadores hoy en día.
-
ya le agarré asco, disculpen si me voy al carajo pero no los aguanto mas
-
Te podés ir bien a la concha negra de tu madre, por mi no juegues más en Nacional
-
mamita con estas mantequitas de zagueros no cagamos a nadie
-
Es real lo del Necaxa?
-
si deja plata no me estreso nada
de lateral es espantoso y de zaguero primero que no juega ahi hace 1 año y segundo vive lesionado el manteca -
Igual dicen que se iría en junio, si es así ni me estreso. Se trae a otro
-
No juega nunca aparte, es básicamente lo mismo
-
Entre la selección y las lesiones no sé si jugaría la mitad de los partidos, siendo supuestamente nuestro mejor defensa. Hay que traer a alguien se vaya a o no.
-
Hay que venderlo si o si o perdemos el 50% de la venta
-
El defensa de #Nacional, Agustín Oliveros está próximo a ser transferido al #Necaxa de #México. El jugador permanecería hasta junio el tricolor, que le quedarían unos 600 mil dólares de concretarse la operación. #Racing también tiene parte de su ficha. #VamosQueVamos
-
Oliveros no me estresa que se vaya, sobre todo porque seguiría hasta junio. También se debería ir Orihuela que para ser el último zaguero del plantel es preferible que sea titular en Torque.
Eso si, en junio hay que traer un zaguero bueno que venga a ser titular. Quedaríamos con varios zagueros pero todos normalitos tirando a medio pelos (Corujo, Laborda, Marichal, Almeida). Necesitamos uno que nos levante el nivel de la zaga y sea titular indiscutido.