Gonzalo Bergessio
-
Que se ponga a ver vídeos del canario Alvarez.
Podes jugar en el peor equipo, pero si no podes pivotear o recepcionar un balón para descargar con tus compañeros y asi crear un ataque, no le eches la culpa al colectivo.
-
Con los planteos que hacemos hasta al Suárez del Liverpool se le complicaría para generar peligro.
-
Mira si metías ese gol a lo Cavani, te quiero capitán
-
No voy a decir nada porque ganamos, pero no podes cancherearla así.. Una vaselina buena, es la que se eleva 3.5mts, se la dio a las manos al golero, la habrá pinchado 1.5, muy poco.
Te paso un tip; pegale fuerte y rastrero a la mano izquierda del golero.
-
Bajo todas hoy, y le dio un pase gol a leandro, en el parque juega mas comodo y se nota
-
Iba ser un golazo si la introducia.
-
Tenía que picar la cómo Alonso con Palestino
-
Te tiro flores y rezongos...
NO PODES ERRAR ESAS!!!
Es errable? Si, pero NUNCA POR CANCHEREAR!!!
-
@jwwwbolso jiji, los palazos que le tiras, no pegan con la mamadinha de huevos que le hiciste en la firma. Ou panquequinho, vei toma teu cu
-
Bajó alguna pelota, dio el pase a Fernández y erró un mano a mano que no era fácil porque le quedó para la zurda y lo estaban presionando.
Para mi hizo un partido tirando a flojo, con estos planteos le cuesta porque para presionar no sirve.
-
Ay @Brunito si serás Anti q decís q mire videos de Álvarez? A quien le ganó ese pibe q recién arranca?
Cuando justamente de las mejores cosas q hace lavandina es poner el cuerpo para ganar posiciones y pivotea bastante bien muchas veces.
Para mí no la quiso cancherear......se dió cuenta q en velocidad lo comían e intento eso antes de perder la pelota,lastima no le salió sino estabamos todos alabandolo.
P.d.: @Brunito anda a aprender portugués,sos un desastre
-
Hace 10 años debo de estar en el foro, leo mucho y escribo cada tanto.
Pero hay algo que no termino de entender, el muchacho este Bruno que mando a Bergessio a mirar videos de Alvarez, es una cuenta parodia o algo así? -
Necesitamos un suplente con otras características distintas a él para que pueda dar una mano, ayer había que sacarlo en los últimos minutos
-
Es que el "suplente" con otras caracteristicas es Leandro Fernandez, siendo titular y que cuando tenemos espacios adopte ese puesto. No entiendo por que lo saca siempre antes que a el capitan, cuando a las claras Bergessio esta fundido y no termina siendo el juego que necesitamos de contragolpe.
Ayer era para sacarlo y que queden arriba Ocampo y Fernandez. -
A mi para estos partidos me gustaba Bentancurt, me dirán que es un medio pelo y estoy de acuerdo, pero es un jugador rápido, ágil, dinámico, que para jugar sin pelota sirve porque presiona, colabora en la marca y mete buenas diagonales.
Para mi era el suplente ideal de Bergessio. A Fernández no lo veo tanto en esa función por más que ayer yo también sacaba a Bergessio antes.
-
Jugó un partido aceptable pero está lejos de desnivlear en la Copa. Casi siempre son partidos que le quedan muy incómodos.
En los últimos 3 partidos no pateo al arco casi. La de ayer le quedó muy atrás y para la zurda, hizo lo que pudo. Un jugador con algo más de velocidad podría haber aprovechado mejor esa situación.
-
@tinchox_bolso Martin, fue un mensaje que me sacaron de contexto.
@estebolso Es lógico que por un tema de edad hay cosas que ya no puede hacer, como ganar un pique, definir a tiempo o presionar. Viene muy bajo, pero le destaco que ayer gano bastante por arriba, cosa que hacia meses que no hacia, es fundamental eso.
Pd; Tal cual como dicen arriba, el cambio era por el, no por Leandro.
-
Yo coincido que tendría que haber salido el capitán y no Fernández que para copa es ideal porque jugás de contra y es rápido.
El tema es que me pongo en el lugar de capuccio y Bergessio las que toco las resolvió bien y Fernández no hizo 1 sola bien en todo el partido y pones en la balanza y decís dejo a uno que jugó bastante bien o a otro que erro todos los pases, más sabiendo que a Bergessio donde le queda una termina en gol, una lastima la que pincha le quedó muy incómoda y para la pierna no hábil. -
La diferencia entre un hincha del club y un hincha de Alonso...
Es que el primero, critica... y el segundo, hasta yéndose por la puerta de atrás, le sigue mamando a 2 manos. -
Mismo caso que Dalesandro , no puede jugar 90 minutos por copa y aveces es para cambio. Preferible que nos de él 100% por él torneo local que es dónde más lo vamos a necesitar!.