Agustín Oliveros
-
@juan1899bolso Calculo que se iría el 1ro de julio, jugaría varios partidos del Apertura.
-
No me estresa que se vaya pero la guita que se obtiene es una miseria
-
Creo que es la clausula de rescision, nosotros tenemos la mitad de la ficha
-
Y pasa que si son 600 limpios x el 50% por el 100% britos deben ser casi dos palos
No vale más que eso -
No me parece un buen negocio, son chirolas por un jugador que todavía creo que nos puede dar bastante.
-
Es un jugador joven con pasado en selecciones juveniles y actualidad en selección local. La plata que nos dan son 2 mangos.
El tema es que vive lesionado y te hace pensar que lo vendan a la mierda de una vez, total nunca está. -
Para que pase lesionado, mejor pasarlo a cobre. No creo que juegue con lo bien que anda Cándido y aparte el "Keke" se ganó la consideración de Cappuccio. Además, se dice que Polenta quiere volver. Si vuelve el Pole con ganas de sumar y no a hacerse el dueño del vestuario y con pretensiones que no tienen ni pies ni cabeza, me parece que estaría bien.
-
Que lesion tuvo ademas de este esguince?
-
Ninguna creo, había tenido coronavirus. Le están metiendo color con el tema lesiones.
-
Venía saliendo de la lesión y trás cartón se agarra el covicho.
El tema es que Racing es el otro dueño del 50% y deben estar frotándose las manos x la guita qué vayan agarrar. Y también el representante juega un papel importante porqué así como te traen jugadores , se te lo llevan!!!.
-
Estuvo un mes y pico pa un esguince choto, juega y a la semana no puede jugar de nuevo x estar sentido
-
Lo pasaron a cobre, por MENOS QUE NADA...
Es un jugador de selección, y le sacamos 600 mil?
igual, tenía entendido que Nacional triplicaba su inversión, o sea que dentro de todo lo malo, es bueno también.
-
-
Nos tocan 600 mil dólares líquidos por la mitad del pase y la inversión por la mitad de la ficha fue un tercio de lo que vamos a recibir. Oliveros tuvo los mejores partidos en Nacional jugando como zaguero pero como lateral no anduvo en los últimos tiempos. Antes se disimulaba cuando estaba el Chory que bajaba y lo ayudaba pero después quedó en evidencia - y en lo personal me terminó de convencer - de que jugando como lateral no rendía.
Algunos dicen que "se sacó poco" por la venta de Olveros pero me parece que tampoco era Viña o Coates por poner ejemplos. Es cierto que jugó en la selección contra Brasil y que no anduvo mal pero fue un partido. En el Clausura daba lástima, se lastimó, se recuperó y volvió a jugar para lesionarse otra vez ¿Cuánto pretendían sacar por un jugador que cumplía y nada más? Si el total de la ficha fuera nuestra y sacábamos un palo y medio capaz no estaba tan mal, pero solo la mitad es nuestra. Tampoco es titular indiscutido ahora, porque me parece que Corujo (guste o no) es nuestro mejor defensa pero ni a palos sacamos tres millones y Marichal (pese a que le falta) le comió el puesto y para el lateral izquierdo fueron a buscar a Cándido y además vino el "Keke". Yo que se, Oliveros como zaguero anduvo volando, pero tampoco era Coates. -
En esta te doy la derecha ONeill, para mi acertas en todo.
-
Nacional y Racing comparten la ficha y cada uno se queda con el 10%.
No es lo mismo que un jugador de la cantera que tenemos el 100% de la ficha. No lo veo tan mal. La guita no nos cambia mucho, pero bueno. Son 600 Lucas y un sueldo menos en un lugar que tenemos varios jugadores. -
Para mi era nuestro mejor zaguero y el único zaguero zurdo que puede jugar con linea de 4.
-
pa para mi son chirolas, 600 mil por un zaguero zurdo (no hay muchos) que puede dar una mano de lateral, tiene personalidad, y es del proceso de seleccion, todo esto con apenas 22 años,
un jugador con todos estos pergaminos, minimo se tendria que transferir arriba de 4 millones creo yo.
no me quema mucho que se vaya pero tampoco es regalarlo.
en cuanto lo trajimos? y en cuanto se hace la transferencia?
chau oliveros, hola patron?? todo parece indicar eso.. -
¿Tenemos varios jugadores? yo debo vivir en otra realidad, tenemos 1 zaguero titular y el resto se turna para cagarla o cumplir a secas dentro de su extrema mediopelitud.
No me cierra
-
@chiquibolso_023, me parece que es bastante pretencioso eso de decir "4 palos verdes" por Oliveros. Todo bien que el loco es del proceso de selecciones pero nunca despegó como pasó con Viña o con Coates. Coates se vendió por mas de 11 millones de libras porque era el mejor zaguero del Uruguay, venía de ser campeón de América con la selección mayor y el jugador revelación de la Copa América de 2011. En el caso de Viña, tenía el cartel de ser campeón juvenil con Uruguay en la Sub 20 y fue el mejor lateral izquierdo del Uruguay. Además venía de ganarse el puesto en la selección mayor y con sus participaciones había elevado la cotización. Si vamos al caso, Laborda fue campeón en ese equipo y dos veces campeón uruguayo; con la lógica de que Oliveros vale 4 palos ¿Cuánto pedimos por Laborda? Hoy en día, con mucha suerte, por Laborda sacamos dos millones.
Oliveros recién jugó con la Sub-23 y un partido frente a Brasil que si bien cumplió tampoco fue descollante, es campeón uruguayo con Nacional pero tampoco venía jugando bien. Daba lástima y hasta lo puteaban acá en los últimos partidos de la temporada pasada; jugaba de lateral izquierdo porque no se animaban a poner a Velázquez y porque de lateral prefirieron a Sosa que también es zaguero.