Gabriel Neves
-
Está jugando notable, volvió en su máximo nivel. Clave el miércoles
-
Estaba jugando bien, en este nivel es titular.
-
Recontra titular, el estando bien es el mejor jugador que tenemos en mitad de cancha.
Yo creo que si lo saco para cuidarlo para el miércoles !!! -
Es el mejor volante que tenemos, siempre lo dije.
-
Volvió Neves
-
Siempre es titular
-
No entendí el cambio.
-
Diría que el 50% de nuestras posibilidades dependen de el, desde que volvió me parece el jugador más importante junto a Ocampo. Ojalá esté en su día
-
Es?que técnicamente nadie niega que es un jugador importante pero entré que no tiene mucha dinámica y esas lagunas mentales dónde se desentiende o parece desconcertado son las contras que tiene y que lo hace un jugador que por ahí es difícil que tenga ese salto de calidad.
-
Cada vez que toca la pelota aunque sea un pase lateral siento que estoy viendo fútbol profesional, eso se agradece.
-
El único que se mueve un poquito cuando otro tiene la pelota. Los laterales, Píriz y Trezza miran.
-
Está a un altísimo nivel la verdad.
-
Volviendo al nivel que lo llevó a la selección.
-
PARTIDAZO!! Además se corrió todo, cosa que no venia haciendo.
-
Todo bien hizo hoy, mentalmente está a otro nivel de los compañeros y a eso le está agregando lo que mete y corre.
-
Muy buen partido, espeeemos q mantenga el nivel
-
Otro gran partido de él, que siga así que es el mejor del medio campo !!!
-
Mientras más dinámica le mete más jugador es
-
Ahora incluso le sumo meter la pata, antes no lo hacía eso.
-
Desde que volvió ha estado en el top 3 en todos los partidos, impresionante lo que ha jugado. Distribuye bien la pelota, marca, se asocia, cubre bien los espacios y a todo esto le está sumando tremendo despliegue físico que es lo que más le faltaba a mi parecer. Qué problema para Cappuccio cuando vuela Trasante.