Gabriel Neves
-
Ayer fue el mejor lejos, de los pocos que saben pasar la pelota a pesar de mandarse alguna de mas, además metió como loco.
-
Si tuviese un poco más de dinámica estaría despegado mal
-
Cuando sea un poco más mayor, tal vez le darán la camiseta número 10, si es que no se va antes.
-
Ojalá vuelva a su nivel qué tanto nós tenía acostumbrados.
-
Buen partido y venia de una banda de tiempo sin jugar, creo que con Piriz pueden hacer una buena dupla en el medio, con D Alessandro de local y de visita Trasante y lo adelantas un poco
-
Supongo que lo saco para cuidarlo por que venía jugando bien
-
Muy buen regreso de Neves por ahora, se necesitaba.
-
Está jugando notable, volvió en su máximo nivel. Clave el miércoles
-
Estaba jugando bien, en este nivel es titular.
-
Recontra titular, el estando bien es el mejor jugador que tenemos en mitad de cancha.
Yo creo que si lo saco para cuidarlo para el miércoles !!! -
Es el mejor volante que tenemos, siempre lo dije.
-
Volvió Neves
-
Siempre es titular
-
No entendí el cambio.
-
Diría que el 50% de nuestras posibilidades dependen de el, desde que volvió me parece el jugador más importante junto a Ocampo. Ojalá esté en su día
-
Es?que técnicamente nadie niega que es un jugador importante pero entré que no tiene mucha dinámica y esas lagunas mentales dónde se desentiende o parece desconcertado son las contras que tiene y que lo hace un jugador que por ahí es difícil que tenga ese salto de calidad.
-
Cada vez que toca la pelota aunque sea un pase lateral siento que estoy viendo fútbol profesional, eso se agradece.
-
El único que se mueve un poquito cuando otro tiene la pelota. Los laterales, Píriz y Trezza miran.
-
Está a un altísimo nivel la verdad.
-
Volviendo al nivel que lo llevó a la selección.