Andres D'Alessandro
-
La verdad que metió unos cuántos buenos pases.
-
De galera y bastón juega este hombre.
-
Mi momento preferido es cuando putea a leandro
-
Sacrificado tmb,un tipo q ya viene consagrado al final de su carrera y te hace relevos al lateral izquierdo.......
Y ademas te juega a un toque de primera q en este fútbol es demasiado. Está película ya la Vi con el Chino y hasta con Liguera salvando la distancia. Estos jugadores hacen diferencias -
Entró muy bien. Me sorprende lo bien que está físicamente para la edad que tiene.
-
Acá chivea por suerte, mucha carpeta
-
En el uruguayo tiene que ser titular. Rompe los ojos.
-
Bien Floki que fácil la hace, siempre deberíamos tener uno de este estilo, un recoba un liguera un dalesandro, cuando no lo tenemos se nota.
-
TODO bien, un monstruo
-
Con 40 años!!! 40 años!!!
Con razón hasta sus 38/39 andaba en Brasil.
¡Qué clase! Un animal.
anoche era un partido para él!!! y lo demostró!
Todos los circuitos comenzaban con él.Me temo que no es para los últimos 30, tiene DEBE y se OBLIGA que juege, al menos, TODOS LOS SEGUNDOS TIEMPOS.
Y te diría que en algunos casos, de titilar, en el fobal uruguayo.
CHIVEA!
-
Ayer hizo el mejor partido desde que está en Nacional.
Hizo todo perfecto, mucha inteligencia y viveza, aprendan los otros. -
Un señor jugador. Cuando la pelota la tienen los compañeros, no se cansa de indicarles a donde debe seguir la jugada. Es jugador y DT en la cancha. Un crack.
-
aparte de la evidente clase que tiene para jugar, juega con la carpeta abajo del brazo, sabe cuando tirarse porque le van a cobrar foul.. es un lujo tenerlo
-
Como cambia el equipo en ofensiva cuando el entra a la cancha, por dios, que jugador metimos.
-
Cómo cambia el equipo cuando tenemos jugadores de fútbol en el campo lpm, 40 pirulos y se luce en este fútbol. Un deleite verlo jugar.
-
Para mi tampoco fue un deleite, jugó bien y fue clave, pero ni que haya metido 4 o 5 pases salados de gol o algo del estilo. Espero que con el correr de los partidos si lo veamos así.
-
Tiene 40 años, tampoco le pidas demasiado, ayer fue el mejor junto a Rochet
-
Para mí, por el campeonato uruguayo debería ser titular.
Nos da posesión de pelota, salida clara, pases en profundidas. Perdemos un poco en marca (pese a que se sacrifica), pero no lo considero tan necesario repito, por el uruguayo.
-
A mí me encantó cómo jugo simple y de primera. Un tipo inteligente , ya no tiene rapidez en lo físico pero mentalmente está muy lúcido!.
-
Físicamente no es un jugador de 40 años, tiene tremenda movilidad. En lo físico está bastante mejor que los veteranos que se han destacado en su posición.
Tiene un estilo muy parecido a Lodeiro que a Recoba, se mueve por toda la cancha y da muchos pases que parecen intrascedentes pero ordenan al cuadro y generan ventajas que después aprovechan los compañeros.