Andres D'Alessandro
-
DON Andrés Dalessandro
-
tremenda entrada
-
Otra vez entro muy bien!
Y abrió el partido con el pase a Fernandez que después termina en asistencia a Bergessio! -
La verdad que metió unos cuántos buenos pases.
-
De galera y bastón juega este hombre.
-
Mi momento preferido es cuando putea a leandro
-
Sacrificado tmb,un tipo q ya viene consagrado al final de su carrera y te hace relevos al lateral izquierdo.......
Y ademas te juega a un toque de primera q en este fútbol es demasiado. Está película ya la Vi con el Chino y hasta con Liguera salvando la distancia. Estos jugadores hacen diferencias -
Entró muy bien. Me sorprende lo bien que está físicamente para la edad que tiene.
-
Acá chivea por suerte, mucha carpeta
-
En el uruguayo tiene que ser titular. Rompe los ojos.
-
Bien Floki que fácil la hace, siempre deberíamos tener uno de este estilo, un recoba un liguera un dalesandro, cuando no lo tenemos se nota.
-
TODO bien, un monstruo
-
Con 40 años!!! 40 años!!!
Con razón hasta sus 38/39 andaba en Brasil.
¡Qué clase! Un animal.
anoche era un partido para él!!! y lo demostró!
Todos los circuitos comenzaban con él.Me temo que no es para los últimos 30, tiene DEBE y se OBLIGA que juege, al menos, TODOS LOS SEGUNDOS TIEMPOS.
Y te diría que en algunos casos, de titilar, en el fobal uruguayo.
CHIVEA!
-
Ayer hizo el mejor partido desde que está en Nacional.
Hizo todo perfecto, mucha inteligencia y viveza, aprendan los otros. -
Un señor jugador. Cuando la pelota la tienen los compañeros, no se cansa de indicarles a donde debe seguir la jugada. Es jugador y DT en la cancha. Un crack.
-
aparte de la evidente clase que tiene para jugar, juega con la carpeta abajo del brazo, sabe cuando tirarse porque le van a cobrar foul.. es un lujo tenerlo
-
Como cambia el equipo en ofensiva cuando el entra a la cancha, por dios, que jugador metimos.
-
Cómo cambia el equipo cuando tenemos jugadores de fútbol en el campo lpm, 40 pirulos y se luce en este fútbol. Un deleite verlo jugar.
-
Para mi tampoco fue un deleite, jugó bien y fue clave, pero ni que haya metido 4 o 5 pases salados de gol o algo del estilo. Espero que con el correr de los partidos si lo veamos así.
-
Tiene 40 años, tampoco le pidas demasiado, ayer fue el mejor junto a Rochet