Sergio Rochet
-
Casi lloro cuando salió
-
Es todo lo que está bien.
Ni pensar que desperdicie tantísimo tiempo contigo -
que animal el chino bo, ese mano a mano no se cuantos goleros en el mundo lo atajan, paguenle lo que quiera, que se quede a vivir
-
Esta despegadisimo, un lujo tener un golero de este nivel, ojalá siga muchos años acá pero va a estar muy difícil.
-
por favor alguien me puede dejar tranquilo y decirme que vamos a tener a san rochet en el clasico??, no se ni cuando mierda juega la seleccion eliminatorias, copa america etc??
-
Me fije y no hay ni copa america, ni eliminatorias. Deberiamos tener a todos, y ellos tambien
-
No es que las copas internacionales NO se juegan cuando hay eliminatorias o copa américa?
-
Es así sí. Paran por los torneos y eliminatorias.
-
Pónganlo en una burbuja de plástico de esas aisladas de todo, no puede ir a pasear a la copa o eliminatorias y contagiarse
-
Canta lesión
-
-
Ojalá no pase nada pero que garrón nos comemos si le llega a saltar positivo , es para quemar todo!!.
-
para el clasico del apertura no esta, una gran cagada.
-
Muslera se puede comer 4 goles bobos e igual no lo pone. Es más, está campaña delante de él. En esta selección no juegan los mejores y menos si son bolsos.
-
Muslera es el titular... y está bien. Rochet tiene que salir más. Ya comenzó a salir, tiene que salir más.
-
Que bajón saber que vamos a estar cerca de un mes sin él, solo para que vaya a calentar banco.
-
Creo que la Copa América será todo el mes de julio.
-
@Kusanagi la Copa América comienza este domingo 13 de junio y termina el sábado 10 de julio. Uruguay comienza a jugar recién el viernes 18 de junio porqué tiene fecha libre en la primera.
- la fase de grupos termina el lunes 28 de JUNIO - Increíblemente clasifican 4 en cada grupo (dos grupos de 5 equipos)
- en 4tos. de final juegan los 1eros de cada grupo con los 4tos. los 2dos. con los 3ros. Esta fase termina el viernes 2 o el sábado 3 de JULIO
- semifinales el lunes 5 o el martes 6 de JULIO
- por el 3er. puesto se juega el viernes 9 de JULIO y la final el sábado 10 de JULIO
o sea que Rochet, si no llegamos a la final se puede venir antes del 10 de julio y si no clasificamos entre los cuatro primeros del grupo, ya a fines de junio estaría volviendo.
-
Lo vuelvo a preguntar en este tema, por la copa america se sigue jugando el campeonato uruguayo?
-
@alebolsoamuerte Si.