Pablo García
-
@nicobolso9 la diferencia creo yo es que Ocampo antes de esta regularidad y que la estuviera rompiendo había mostrado muy buenas condiciones.
Vecino desde que debutó para mi no ha demostrado tener condiciones para ser el 9 de Nacional.
Pablo Garcia si ha demostrado tener calidad, tal vez si pueda mejorar y ser regular (si se lo diera a préstamo). -
Hay que recuperarlo y dejarse de insistir con Lores. No quiero que el deforme de Trezza pise la cancha en los clásicos.
-
Mal, podría darle minutos a él en vez de a Lores.
-
Lo pusieron para encarar por afuera y jugó de 5 el verga, con razón no entra
-
Desordenado pero es 100 veces más que trezza y ni que hablar del puto de lores.
-
No lo vi mal, es mucho más que Lores.
-
Nuestro mejor lateral
-
Hacia 1000 que no jugaba, lo pusieron de lateral derecho y jugo bastante bien.
-
Al lado de Trezza es Kaka en el 2007
-
Al lado de lores es Messi, tiene que haber algo extra deportivo, si no es mas mongolico de lo que pensaba capuccino
-
En este equipo lleno de negados con la pelota es Messi, Kaka y todos los que quieran sumar. Inentendible como lo percharon.
-
No es de mi agrado pero al lado de lores es algo
-
Entró bien, merece tener minutos en los próximos partidos.
-
Jugó muy atrás, pero me gustó. Lo ví re comprometido como nunca con el equipo y hasta en la recuperación de pelota.
El año pasado había empezado bien y después se fue diluyendo, pero no era para haberlo perchado tanto. Espero tenga más minutos -
Lo puso de lateral derecho y al deforme de Trezza más arriba, que canallada.
-
El tipo en el Franzini roto y todo quería seguir corriendo y jugando hasta que no dio más y salió llorando. Ligó como el orto con las lesiones cada vez que empieza a retomar el nivel, pero ni punto de comparación con la heladera gallina que juega siempre y a los 5 minutos que entró le tienen que gritar desde afuera que se mueva un poco.
-
Puede qué se lo haya perchado mucho tiempo por ahí su nivel decayó mucho pero hoy comprado con Lores era Maradona del 86'.
Esperemos que esto dignifique más minutos y qué García los devuelva con creces en cancha!.
-
Yo lo vi bien con ganas, encaro, prefiero un jugador que encara y no uno que se esconde, a mi me gusto ayer, una cagada ese ultimo centra de mierda que tiro pero hasta lo vi bajar y cortar un par de contras
-
Entraba Lores antes que él?
Que le pasó a Pablito? le comio la jermu a capuccio!!!
Entró enchufado, y en un momento la tv enfocó que estaba en el lateral!!! INCREIBLE!
-
Lo banqué siempre, si le dan confianza puede aportar bastante...