Pablo García
-
@Ruyeri el contrato de Pablo García termina el 31 de diciembre tengo entendido.
-
A fin de año libre, ya fue éste pibe. A no ser que haga todo lo que no ha hecho en éstos años.
-
Tiene olor de que va a quedar libre, no es del gusto de capuccio se ve.
-
Si no tiene salario alto le renuevo hasta diciembre de 2022 y lo doy a préstamo el próximo semestre a un equipo chico donde agarre continuidad.
Para mi tiene condiciones, le está faltando confianza y afianzarse en 1ra división.
-
Yo este tipo de jugadores asi antes de dejarlos libres los cedo para probarlos en un chico y ver que pasa. A el, Vecino tambien. Tampoco es que han tenido tanta continuidad y regularidad, ademas es ver un par de meses atras el ejemplo de Ocampo. No todos maduran a la misma vez ni siempre tienen las mismas oportunidades ni continuidad. Como dice Ruyeri, para mi no debe cobrar mucho. A el y Vecino les renuevo un año o año y medio y los cedo.
-
@nicobolso9 la diferencia creo yo es que Ocampo antes de esta regularidad y que la estuviera rompiendo había mostrado muy buenas condiciones.
Vecino desde que debutó para mi no ha demostrado tener condiciones para ser el 9 de Nacional.
Pablo Garcia si ha demostrado tener calidad, tal vez si pueda mejorar y ser regular (si se lo diera a préstamo). -
Hay que recuperarlo y dejarse de insistir con Lores. No quiero que el deforme de Trezza pise la cancha en los clásicos.
-
Mal, podría darle minutos a él en vez de a Lores.
-
Lo pusieron para encarar por afuera y jugó de 5 el verga, con razón no entra
-
Desordenado pero es 100 veces más que trezza y ni que hablar del puto de lores.
-
No lo vi mal, es mucho más que Lores.
-
Nuestro mejor lateral
-
Hacia 1000 que no jugaba, lo pusieron de lateral derecho y jugo bastante bien.
-
Al lado de Trezza es Kaka en el 2007
-
Al lado de lores es Messi, tiene que haber algo extra deportivo, si no es mas mongolico de lo que pensaba capuccino
-
En este equipo lleno de negados con la pelota es Messi, Kaka y todos los que quieran sumar. Inentendible como lo percharon.
-
No es de mi agrado pero al lado de lores es algo
-
Entró bien, merece tener minutos en los próximos partidos.
-
Jugó muy atrás, pero me gustó. Lo ví re comprometido como nunca con el equipo y hasta en la recuperación de pelota.
El año pasado había empezado bien y después se fue diluyendo, pero no era para haberlo perchado tanto. Espero tenga más minutos -
Lo puso de lateral derecho y al deforme de Trezza más arriba, que canallada.