Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022
-
Está internado Vidal. Amigdalitis severa y COVID.
-
De Arrascaeta se fue a una favela a jugar un picadito y se agarró COVID
https://i.imgur.com/ig8eY1L.png
A ver si Tabárez lo vuelve a llamar
-
Lo único bueno que logró tabarez fue limpiar jugadores y traer serios y comprometidos con la causa, ahora ya volvimos a la mediocridad de antes, de esos jugadores que cantan lesión para no ir, otros van a pelotudear a una favela en pandemia, en fin volvimos a las épocas oscuras.
-
No perdemos nada igual, De Arrascaeta goza de bastante protección mediatica para lo que ha jugado. Lodeiro haciendo más lo asesinaban
-
-
Hugo de León fue el único DT de un club que le dijo que no a un DT de la selección. A Passarella por Vicente Sánchez. Le dijo que lo daba después de jugar con Universidad de Concepción por Libertadores. El porteño se enojó y renunció.
-
El supuesto equipo para hoy es Muslera; Cáceres, Godín, Coates, Viña; González, Valverde, Vecino, Bentancur; Rodríguez, Suárez.
Si cuando atacamos el equipo pasa a ser un 3-5-2 con González y Viña yendo todo el tiempo al ataque para intentar desbordar no me parece malo el equipo.
-
Gonzalez es quien yo pienso?
-
Cáceres, Godin, González y Rodríguez... Suena a desastre inminente.
Después le van a echar la culpa a Coates o Viña.
Por otro lado, Vecino, Betancur y Valverde son un buen trio.
-
Aunque pensándolo bien
Contra Paraguay en el centenario? ? Da para jugar con 3 volantes de ese corte? Mas dos laterales pata dura en la banda derecha??
-
-
Vi la última media hora
Que vergüenza -
-
-
Patetico Godin, jueguen a algo y dejen de llorar. Dan lastima, hace años llorando después de perder por temorosos y cagones
-
yo pregunto no se dio cuenta de sacar a gimenez o godin y meter a de la cruz uno de esos?
-
-
Lo del VAR dejenselo a los dirigentes, ustedes hagan un mea culpa de que no jugamos a nada, son también grandes responsables en apoyar a este cuerpo técnico. Si tenemos defensas centrales tirando pelotazos a los delanteros todo el partido contra Paraguay (PARAGUAY no Alemania) es porque algo mal se está haciendo.
-
Tranquilos, se guardo unos cambios pal partido contra Venezuela
-
Nos convertimos en una selección perdedora y llorona hace rato. Tabarez pudre todo lo que toca