Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022
-
-
Hugo de León fue el único DT de un club que le dijo que no a un DT de la selección. A Passarella por Vicente Sánchez. Le dijo que lo daba después de jugar con Universidad de Concepción por Libertadores. El porteño se enojó y renunció.
-
El supuesto equipo para hoy es Muslera; Cáceres, Godín, Coates, Viña; González, Valverde, Vecino, Bentancur; Rodríguez, Suárez.
Si cuando atacamos el equipo pasa a ser un 3-5-2 con González y Viña yendo todo el tiempo al ataque para intentar desbordar no me parece malo el equipo.
-
Gonzalez es quien yo pienso?
-
Cáceres, Godin, González y Rodríguez... Suena a desastre inminente.
Después le van a echar la culpa a Coates o Viña.
Por otro lado, Vecino, Betancur y Valverde son un buen trio.
-
Aunque pensándolo bien
Contra Paraguay en el centenario? ? Da para jugar con 3 volantes de ese corte? Mas dos laterales pata dura en la banda derecha??
-
-
Vi la última media hora
Que vergüenza -
-
-
Patetico Godin, jueguen a algo y dejen de llorar. Dan lastima, hace años llorando después de perder por temorosos y cagones
-
yo pregunto no se dio cuenta de sacar a gimenez o godin y meter a de la cruz uno de esos?
-
-
Lo del VAR dejenselo a los dirigentes, ustedes hagan un mea culpa de que no jugamos a nada, son también grandes responsables en apoyar a este cuerpo técnico. Si tenemos defensas centrales tirando pelotazos a los delanteros todo el partido contra Paraguay (PARAGUAY no Alemania) es porque algo mal se está haciendo.
-
Tranquilos, se guardo unos cambios pal partido contra Venezuela
-
Nos convertimos en una selección perdedora y llorona hace rato. Tabarez pudre todo lo que toca
-
Lo de ayer fue espantoso, jugamos contra una selección paraguaya que es re medio pelo y le pateamos 3 veces al arco. El juego colectivo fue nulo y los rendimientos individuales muy bajos.
Suárez ya no es el jugador que te gana los partidos solo, sigue siendo muy buen delantero pero ahora necesita que le hagan juego y lo habiliten. Se supone que esa función la deberían cumplir Valverde y Bentancur que ayer fueron un desastre. Algún desborde de Viña o González (que no llegaron nunca al fondo).
Y otra cosa, pobre el analfabeto del cabecita Rodríguez, es espantoso, le rebota la pelota en los pies, capaz puede jugar de visitante de contragolpe pero acá de titular nunca más. Es preferible poner a Ocampo o Torres de arranque más cerca de Suárez, capaz le pueden hacer alguna jugada.
Y así como en algún momento fuimos Suárez y 10 más, hoy somos Cavani y 10 más, creo que el Edi hoy es nuestro mejor jugador.
-
Es una mentira que este Paraguay medio pelo esté en puestos de clasificación, en breve va a caer al 7mo u 8vo puesto. Ya jugó contra Venezuela, Bolivia y Perú (estos dos últimos, de local).
La carta que tenemos bajo la manga es que nosotros no hemos jugado contra ninguno de esos.Me preocupan más Colombia y Chile que aparentemente empezaron a levantar.
-
Sin el triunfo ante Chile en los adicionales, tendríamos solo 5pts. Espantosa clasificatoria hasta ahora. Safamos de que el resto es igual de mediocres. Pero ojo con que se despeguen Ecuador o Paraguay. Quedaría solo un lugar por pelear. Brasil y Argentina clasifican tranquilos.
-
@Joaquin PY empató de visitante contra Argentina y Uruguay. Ganando de local al resto, y luego empatando con el resto de visita tenés chance de ir al mundial.