Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Guillermo May
-
llegó a tocarla ayer?
-
La cagada fue armarse una semana antes de jugar por libertadores! Hay un montón de jugadore que están en proceso aún! Éste es uno! Si se hubiera apostado a libertadores, se tendría que haber traído al negro aguirre o por lo menos cauteruccio o al tuna! No podemos pelear con jugadores en camino a jugar bien!
-
Una pinta que es hasta menos que Vecino...
ojalá me equivoque -
Por algo varios pedíamos traer al falso Cavani.
No tenemos ningún 9 en el banco.
-
El falso Cavani que mérito hizo para estar en Nacional?
La mayoría de los goles que tiene la temporada pasada son de penal.
Si venía y no hacía nada en un partido lo iban a bardear también.
Ayer este pibe jugó poco y nada, si empatamos no es culpa de él.
Ahh pero si ganabamos, tenia buenos minutos y había que seguirlo viendo porque no se pueden sacar conclusiones...
-
El tema que no es para jugar como 9 sólo, tiene que jugar acompañando a Bergessio por ejemplo, en Cerro Largo acompañaba a Borges.
-
-
Es hora que entre por el capitán.
-
Podría dar una mano de volante. Abierto por izquierda sería interesante en un 442, con Cándido pasándolo por afuera. Además nos falta alguien que agarre un poco la pelota y pueda crear juego. Ya de volante interno en un 433 la veo más difícil. Todo esto pensando en todas las bajas que tenemos, pero también me parece que es una opción viable para la pieza por izquierda que nos falta en el 442 que ha repetido el técnico.
-
Está aprovechando los minutos que está teniendo.
-
Para mí está pibe no puede entrar más
-
Te confundiste de tema, este no es del Pablo García
-
¿En qué es bueno? pregunto enserio para los que lo tienen más visto, me cuesta encontrarla cualidades.
-
Es más que Vecino
-
Sabe más con la pelota en los pies, tiene mas juego asociado, le falta ser mas agresivo en el area, pero no es 9 tampoco, aunque se funcion principal es asistir y meter goles.
-
un paquete
-
La verdad qué estoy de acuerdo es más que Vecino sin dudas. Al menos tiene mejor registro 2 partidos 1 gol contra los 300 partidos de Vecino y sus goles.
-
Es dificil ser el 9 suplente de nacional, porque tenes a bergesio que no sale nunca, y fernandez, cuando te toca jugar entras 10 mintuos, no tenes mucha cosa para hacer.
-
A May lo vi jugar bastante en la Libertadores sub 20 y algún partido en Cerro Largo. Nunca lo vi jugar de 9, siempre lo hizo como 2da punta o tirado a la izquierda. En aquel Nacional el 9 era Vecino y en Cerro Largo estaba Borges en el área. Es un delantero para acompañar a Bergessio.
Es medio pelo pero es preferible tener a May que es del club que traer a un can como Villar.
-
May debe tener más continuidad.