Óscar Washington Tabárez
-
Para mi el ciclo de Tabaréz debió terminar en Brasil 2014 o luego de las copas americas 2016/2016, sobretodo la de USA donde quedamos afuera en un grupo con Venezuela y Jamaica.
Y lo que me calienta es que habiendo tenido 2 monstruos en posiciones claves, como Suarez y Cavani, acompañados por otros muy buenos como Godin y Josema, Cáceres en su momento, Muslera, etc no haya apostado a algo más, porque se podía y podríamos haber ganado más también, solo 1 copa america en tanto tiempo me parece poco para la generación de jugadores que hubo.
Pero más aya que lo detesto ahora como DT y deseo que se vaya, le reconozco que vino en un momento jodido, ordenó la casa, porque era un desastre la selección, llena de bardos internos, armo un grupo y genero pertenencia.
Lo mejor hubiese sido que Tabarez luego de Brasil2014 se hubiese quedado en algún cargo dentro de la seleccion y de DT viniera otra persona. -
El tema que Tabarez no quiere largar por qué par de veces ya se le fue hablar como para que quede dentro de la selección pero de desde otro cargo y él mismo no quiso.
Ya está altura se retira con los pies por delante , los de la AUF no tienen los huevos para echarlo y aparté tiene la banca de los líderes de la selección.
-
-
Yo ya ni le critico que desperdicio la mejor generación, o que no gano nada. Lo que más me jode es que nunca hubo una idea de futbol!!!! Siempre jugando a lo que saliera, damos mucha pena. Y no me vengan con la excusa de que no se juega a nada porque los ve dos semanas cada cuatros meses eh.. Hace como 15 años que esta de DT.
-
Es que siempre su idea fue la de "limitar al rival" jugaramos contra quién jugaramos y teníamos a Forlan Suárez y Cavani arriba, una completa vergüenza.
-
Dicen q va torres de arranque
Si anda bien, hay chance q lo lleve a la copa dicen? -
Y si yo creo
-
Les adelanto lo que va pasar hoy:
- Uruguay gana jugando un poquito mejor (porque peor no se puede) y porque el rival es la peor selección con Bolivia.
- Los periodistas le dan tintes de "triunfazo de visitante".
- El mismo periodismo volverá a elogiar a Tabarez porque "cambió de un partido a otro" y destacarán que gracias al proceso jugaron 2 jugadores que en su momento fueron citados a la sub 17 y Tabarez pasó por el complejo a darles un consejo que les cambió la vida: "Usted estudie y salve las materiales del liceo, la vida es más que una pelotita".
- Las mabeles fanaticas de la selección volverán a estar orgullosas.
-
@Brunito Papu, como siempre estoy de acuerdo contigo. Lo peor de todo es que luego de añares como DT no se ve ninguna idea de juego. Además casi todos los que llegan a la mayor han pasado por las juveniles (Viña, Valverde, Bentancur, Nuñez, Rodríguez, etc), se supone que si hubiera un patrón de juego desde las inferiores tendríamos que jugar a algo.
Antes con Suárez, Cavani y Forlán en su mejor momento si no jugabas a nada igual ganabas, ahora bajaron un poco el nivel y al no jugar a nada se nos complica hasta un Paraguay re medio pelo de local.
Hasta el mundial del 2018 lo banqué a Tabárez, pero desde el último partido del mundial que no debería ser el DT.
-
lo dijo todo @nbobolso
-
Ahora la pregunta del millón:
¿Quién debería ser el próximo DT de la selección?
-
Munua...
-
Ojalá se agarre covid este viejo manya hijo de mil putas
-
@Luchobolso Marcelo Gallardo. Hay que ir por todo.
-
Una basura humana el viejo gallina este, covid haz lo tuyo
-
Ese 5-3-2 para dar vuelta el mal trámite jaja
-
Línea de 5 contra Paraguay y Venezuela pedazo de hijo de puta
-
No puso ningún delantero en todo el partido, todo lo contrario, saco a uno por un lateral, y después saco a otro por un 10/mixto.
-
No hay que prestar mas jugadores
-