Alejandro Cappuccio ☕
-
lei que la continuidad de lores depende de lo que diga capuccino, ni se te ocurra dar el visto bueno a la gallina asquerosa esa !!
-
Le va a dar el OK, no es tribunero Capuccio, lpm, que jugador más al pedo.
-
Que cosa al pedo sería esa renovación, q usen esa planta en un zaguero y lateral q nos hace falta
-
Para mí hay que traer un mediapunta zurdo y un zaguero, eso se precisa. Pero, que vengan a ser titulares, nada de que vengan para completar el plantel. Van a tener que ser uruguayos los refuerzos porque tenemos el cupo completo. Después, ver quienes se van y ver que posibles reemplazos se pueden traer, salvo que haya algún juvenil. En lugar de seguir jodiendo con Lores, me parece que habría que ir dándole minutos a Monzeglio, me gustaría verlo un rato en acción para saber para que está.
-
Arriba creo que estamos bien, nos hemos visto mermados por lesiones, covid y selección, mepa que es fundamental apuntar todos los recursos a un zaguero de peso. y cuando digo de peso, no me refiero a polenta por lo gordo que esta, a uno que juegue enserio y sea profesional.
-
Cada vez mejor Alejandro
-
Muy bien hoy
-
El mejor Nacional EN LO COLECTIVO desde el Nacional de Acevedo? Afirmativo.
Da gusto ver futbol, lejos quedo aquel deporte que practicaban con el dino del Guti.
-
Siempre lo estoy bancando pero partido liquidado regúlame los minutos de los de arriba que tienen que llegar al 100 pal clásico y al final se los notaba cansados
-
Lo banco y lo he hecho constantemente desde que llegó, pero que se deje de joder con Rafa García.
-
Son raros los cambios pero muy buen partido
-
De los mejores partidos de Nacional en mucho tiempo. Y eso que regalamos mas de la mitad del segundo tiempo.
-
Deja de poner a perrafa loco! Enfócate en la semana a trabajar esa defensa, arriba estamos sobrados.
-
Si los saca porque los saca, si no los saca es porque no los saca, no les gusta nada..........
-
Golpe por golpe en el primer tiempo y en el segundo pinchamos la pelota. Perfecto. Los cambios para mí fueron bastante lógicos y los tiene previstos de antemano, capaz con alguna variación puntual. Yo creo que Fernández debió salir antes y capaz que podía haber cuidado a Bergessio también. Pero más allá de eso, bien.
-
No entendí porque se comió 2 cambios, a fernández lo podría haber sacado tranquilamente.
-
Lo de hoy no merece análisis. Carrasco es de los peores dt que existen planteando partidos. Dejó espacios por todos lados, sin preocuparse por el poderío ofensivo de Nacional. Juzgar a Capuccio por lo de hoy no tiene sentido. Lo mejor es que se fortalece un equipo.
(Increíble que haya bobolsos que sigan pidiendo al nefasto de JR)
-
Parece que lo vi bastante diferente a la mayoría. Si un muy buen primer tiempo. Pero muy mal segundo tiempo contra un fénix que se caía a pedazos. Ejecuto mal y tarde los cambios, lo de hoy era para golear
-
Los cambios mal como siempre. pero voy a ser positivo porque ganamos, estamos primeros y estoy contento. En otros momentos entrábamos dormidos, nos clavaban y podíamos estar 10 horas jugando que no hacíamos un gol ni de casualidad. Hoy si bien hay mucho más plantel se hicieron 3 goles y si hacíamos 5 o 6 estaba nadie podía decir nada porque los merecimos y creamos chances para hacerlos.
-
Lo malo de hoy fue no jugar el 2do tiempo a la misma intensidad del primero!
No solo para asegurar más el partido, y no darle chance a ninguna reacción, si no también para acostumbrarnos a jugar con esa intensidad siempre que es lo que nos va a llevar a ser más competitivos en las copas.Fuera de eso ganamos muy bien.