Alfonso Trezza
-
-
Solo en la jugada del 3er gol resolvió bien, después casi todas mal.
Igual que resuelva una bien ya es tremendo avance.
-
mientras no haya un buen volante zurdo, lo que esta haciendo da tremenda mano. Es increible la velocidad que tiene y las ganas que le pone, desps claramente le falta tecnica y eso todos lo vemos, pero nunca lo vas a ver caminando sin ganas de nada
-
Casi todos los partidos me agarro tremendas calenturas con Trezza porque le cuesta mucho jugar futbol.
Pero si después lo analizas en frío, cumple una función importante en este Nacional. Presiona, colabora en la marca, llega siempre en las jugadas de ataque y es muy muy rápido. Quizás no es Trezza el titular cuando vuelvan los de la selección, pero en el 11 no podemos quedarnos con jugadores solamente técnicos, se necesita velocidad, y creo que solo con Ocampo no nos da. Quizás habría que explotar eso en Pablo García aunque no lo veo un jugador rápido y fuerte físicamente. -
En la parte física no se le puede recriminar nada, deja todo, no se guarda nada y además es tremendo atleta porque tiene velocidad, fuerza, dinámica.
Siempre dije que es ideal para partidos cerrados porque corre y mete como un enfermo, el tema es cuando se necesita desborde, generación de juego, precisión en los pases y centros, ahí es totalmente nulo.
Igual tengo dudas que vaya a perder el puesto, no sé si Vega es más. A mi me gustaría en algún partido probar a Almeida de lateral izquierdo y Cándido en la posición de Trezza.
-
Si le sale una chance de irse a mitad de año y entra algo de guita podría ser un win-win para él y para el club.
Eso sí, hay que traer urgente un volante izquierdo que sea lo más picante posible por afuera.
-
Hasta la jugada del gol hizo todo mal en ataque. Y la del gol creo que la pifió, le salió bien nomás.
-
-
Menos mal que lo lleva para la guerra y no para un partido de futbol 5.
La gran Gallardo. -
Me hace acordar al clásico
- es linda?
- y...es simpática
Yo también voy a la guerra con Trezza pero Nacional es un equipo de fútbol no la armada.
-
En los clásicos este perro va a ser importante, acuérdense
-
Transcripto de noticias:
En entrevista con NacionalTV, el argentino Andrés D’Alessandro mostró qué tanto sabe de nuestro país, y dejó algunas frases en particular sobre una de las principales características de Alfonso Trezza.
En el momento en que el ‘Cabezón’ fue consultado acerca de a qué uruguayo se llevaría a la guerra, respondió rápidamente el apellido de Trezza. “Me lo llevo siempre al enano porque yo siempre lo jodo. Con vos voy a la guerra, le digo”. Explicó, compañero del día a día y conocedor de primera mano del joven futbolista, que “es un loco que se mata”.
“Sacando las cualidades, es un loco que se mata. Lo veo siempre entrenar bien y entregarse en la cancha”. D’Alessandro insistió manifestando que de forma constante se dirige al carrilero diciendole: “Con vos voy a la guerra. No importa si erramos pases. Mi forma de pensar y lo que aprendí del fútbol, me hicieron entender que no se negocia la entrega y él es un reflejo de eso”.
-
Suena a que el Cabezon apadrino a Trezza, no dudo que le falte cabeza, ojala tenga las condiciones para agarrar las enseñanzas del cra.
-
Si se fijan cuando recién vino el 10 se lo vio desde el principio mucho con trezza hablando en las tribunas
-
Le está faltando definir alguna bien porque lo otro lo está haciendo bastante bien. Hoy erró 3 o 4 mano a mano y en todos definió horrible.
Físicamente está despegado, es rápido, fuerte, potente, dinámico. Que lo pongan a entrenar definición y centros.
-
Hoy se lo va a aplaudir por el desgaste(la verdad es impresionante) pero no para de tomar malas decisiones, erro tres goles clarísimos. Tiene que agradecer a Bergessio sino este tema hoy era pura puteada
-
Que alguien le enseñe a definir bo, llega abundante pero define peor que un niño.
-
Todos sabemos la deficiencia que tiene para tomar decisiones finales, centrar o pegarle al arco, pero me parece que se le da más palo de lo que merece el loco.
-
es tarea para recoba esta, urgente
fisicamente totalmente despegado, los pasa como conos en velocidad -
Aclaren que es un perro a pesar de todo lo que dicen arriba, no vale solo decirlo cuando juega mal.