logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Contrato de televisación del futbol uruguayo
    TricoJuanundefined
    No se ha hablado mucho del tema últimamente, pero este año es importantísimo para el futbol uruguayo. El 31 de diciembre de este año vence el contrato con Tenfield, por lo que se va a ir picando mientras mas se acerque la fecha. Ya sabemos la postura de la AUF y cómo le ha estado ganando a la T en ciertas áreas (ejemplo la marca de la camiseta de la Selección). Dudo que Paquito y compañía se queden de brazos cruzados, así que veremos que pasará. [image: drQFbIT.jpeg] ¿Qué opina el Foro? ¿Negociarían con Tenfield si meten mas guita o directamente los mandan a cagar? https://open.spotify.com/intl-es/track/0vFOzaXqZHahrZp6enQwQb?si=2cddd78b729041de
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Racing - 14/2 20:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    HAGAN LOS TEMAS DE LOS PARTIDOS, NO SEAN VAGOS [image: 249fc47c-a1-tapaarea-vista-gpc.jpg]
    Campeonatos AUF
    Actualidad De Los Rivales
    Michelundefined
    Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente tambien rivales por copa o por basket Noticias Actualidad
    Campeonatos AUF
    Uruguayo 2026
    matebolsoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2016663119309750528#m
    Campeonatos AUF
    Peñarol = ¿Asociación delictiva?
    nbobolsoundefined
    Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. ¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas ¿y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
    Campeonatos AUF
    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
    Kimurundefined
    No encontré que ya hubieran creado este tema acá. Si ya está y no lo vi, borren tranquilos. Si no está y este sobrevive, arranco: el línea de enfrente inventa un offside a Rivero que le caía a Angeleri de frente al arco. Era arrancar 1-0 con lo que eso implica. Después en el gol, si le llega a pegar la pelota en la mano a Rivero, es fruto de un rebote tan cercano que no da tiempo a que la corra de ahí, ni si le pega es cobrable. No pude ver mucho más del partido, de la mugre no vi nada. Leí que Fedorzuck inventó unos fouls ahí para ver si la mugre se arrimaba al arco, pero no sé.
    Campeonatos AUF
    1°fecha UY 2026 Boston River vs NACIONAL /// Estadio de Florida /// 8/2/26 2030hs
    GustavoLTundefined
    https://ibb.co/hJHx3Yzh
    Campeonatos AUF
    Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario
    Aserrinundefined
    Para comentar sobre el clásico que se viene por acá
    Campeonatos AUF
    Copa de la Liga AUF 2026
    matebolsoundefined
    Lo abro porque creo que no tiene tema. Me gustó la dinámica de este torneo, sirve bastante para ir calentando motores y ver juveniles. De hecho ha ayudado bastante a conformar el plantel porque varios de ellos han entrado en consideración, además que es mucho más amigable para ellos que los amistosos internacionales que se hacían en la Serie RDLP
    Campeonatos AUF
    Liga Uruguaya 2025
    Aserrinundefined
    Se votó en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y Fénix.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
    Brunitoundefined
    [image: uyK2Awl.png] [image: xeBjdyp.png] [image: wOT65PH.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Segunda División
    Aserrinundefined
    Por fin va a arrancar https://twitter.com/AUFOficial/status/1116791484366249984 Equipos: Albion Atenas de San Carlos Bella Vista Central Español Cerrito Deportivo Maldonado El Tanque Sisley Miramar Oriental Rentistas Sud América Tacuarembó Torque Villa Española Villa Teresa Bajaron de primera Atenas, Torque y El Tanque Sisley Subió de Segunda B Bella Vista No hubieron descensos a la Segunda B El gran candidato a campeonar es el Torque pero es la B, todo puede pasar Va a ser fantástico ver partidos de la B en una cancha de césped sintético, el Complejo Rentistas
    Campeonatos AUF
    ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
    sanjoundefined
    Dónde preferís jugar? Centenario ambos GPC ida gallinero vuelta Gallinero ida GPC vuelta Es hasta las 18 hs que se sortea la localía pero el ministerio del interior está sugiriendo jugar ambas en el Centenario. Mi voto? GPC vuelta, la única forma de que no nos roben.
    Campeonatos AUF
    Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
    sanjoundefined
    [image: kck1N5q.jpeg] Un empate les pido nomás, no es mucho pedir. Si pueden ganar mejor. Edito: La gallina juega a la misma vez contra Torque en el Viera (pasa para el Centenario) La entrada al Franzini sale $ 1980
    Campeonatos AUF
    Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
    TricoJuanundefined
    [image: 2nq1ifB.jpeg] Debuta el Jadson
    Campeonatos AUF
    Copa AUF Uruguay 2025
    sanjoundefined
    Comienza el 6 de agosto, acá el fixture: https://fixvx.com/InfoCopaUruguay/status/1945262148780712444
    Campeonatos AUF
    Wanderers vs Nacional - 26/10 18:30hs | Viera
    Brunitoundefined
    [image: mLP1gQK.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 7qdXhAz.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Danubio vs Nacional - 12/10 16hs | Jardines
    Brunitoundefined
    [image: hPtx25M.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Juventud vs Nacional 28/9 16hs
    Brunitoundefined
    [image: n1cw1W3.jpeg]
    Campeonatos AUF

    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli

    Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
    campeonato uruguayorobomentiraestadisticas
    2.7k Mensajes 133 Posters 26.5k Visitas 122 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Luchobolsoundefined Conectado
      Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
      Última edición por

      El nivel del arbitraje uruguayo es lamentable. Debe de ser de lo peor en años.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Joaquínundefined Desconectado
        Joaquín Bolsos
        Última edición por

        Mamita querida. Qué afano.
        La posta es salir todos los domingos a llorar a Punto Penal.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
        • ColoniaNicolichundefined Desconectado
          ColoniaNicolich VIP
          Última edición por

          Pónganse pillos dirigentes porque vienen robando a mansalva los putos, le salieron todas a Ruglio. Si siguen así nos cocinan en el parque. DESPIERTEN !!!!

          Jueguen con los huevos, que ponía el morro

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Tararirasundefined Desconectado
            Tarariras Bolsos
            Última edición por

            El VAR humano.. uno de los robos más descarados que he visto

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • bolsoamuerteundefined Desconectado
              bolsoamuerte VIP
              Última edición por

              Escandaloso.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • LeandroBolsoundefined Desconectado
                LeandroBolso
                Última edición por

                Debe ser de los robos más grandes en años

                En el foro since 2008

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Tararirasundefined Desconectado
                  Tarariras Bolsos
                  Última edición por

                  Mañana nos cobran alguna chiquita para nosotros para poder salir a decir "vieron que los jueces se equivocan para los dos lados?"

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Aserrinundefined Ausente
                    Aserrin Administrador
                    Última edición por

                    Cuando roba abierto Penarol ya tienen el discurso armado: "los grandes"

                    Hasta siempre Morro

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                    • TricoJuanundefined No molestar
                      TricoJuan VIP
                      Última edición por

                      Dale Balbi, move el ojete y arranca a llorar en los programas que se ve que da resultado

                      "Sólo un nombre en los ámbitos vibra:
                      ¡Nacional, Nacional, Nacional!"

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • LeandroBolsoundefined Desconectado
                        LeandroBolso
                        Última edición por

                        Estamos equivocados gente, el perjudicado fue penerol

                        En el foro since 2008

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
                          Rojoazulyblanco VIP
                          Última edición por

                          La gallina cuando afana no es una jugadita dudosa, te afanan todo el partido descaradamente y luego dicen que los perjudicaron a ellos también.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Moranoundefined Desconectado
                            Morano Bolsos
                            Última edición por

                            El tema es que HAY QUE SALIR A LLORAR! Es una pajería eso de "trabajar en silencio". Se hacen las dos cosas. Salir a la prensa logra que instales el tema en la opinión pública y a la larga presionas a los jueces.

                            Todos los años lo mismo. Ellos empiezan un mes antes del clásico a hacer presión y nosotros nos callamos y reaccionamos luego de que nos afanaron. No entiendo como pasa el tiempo y siempre igual. Con Damiani o con el novato de Ruglio. Te come Ruglio Balbi.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 12
                            • nbobolsoundefined Conectado
                              nbobolso Bolsos
                              Última edición por

                              Hace rato todos lo veíamos venir, es así. Arrancaron a llorar con tiempo y llegan al clásico a punto caramelo con los arbitros.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                              • elbochabolsoundefined Desconectado
                                elbochabolso VIP
                                Última edición por

                                Urgente que salgan a llorar los nuestros a menos que nos favorezcan mañana.

                                Si arbitran bien mañana lo primero que hay que hacer después que termine es salir a victimarse.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • yobolsoundefined Desconectado
                                  yobolso Bolsos
                                  Última edición por

                                  Si nos afanan a joderse, son unos incapaces y pasa en todos los deportes que participamos

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  • yorugua23undefined Conectado
                                    yorugua23 Bolsos
                                    Última edición por

                                    Que estamos esperando? Que nos roben en el parque para salir a poner "hasta acá."? Que calentura saber que nos van a robar y no poder hacer nada.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                                    • Tararirasundefined Desconectado
                                      Tarariras Bolsos
                                      Última edición por

                                      Se cagan de risa en la cara, están pintados los dirigentes nuestros

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Moranoundefined Desconectado
                                        Morano Bolsos
                                        Última edición por

                                        El tema es que estos clásicos que se vienen son históricos y nuestros dirigentes no los veo preparando el terreno. Los de ellos hace semanas que están preparando el mes de julio.

                                        Hicieron todo esto en el terreno político:

                                        • presión a los jueces
                                        • les ofrecieron plata
                                        • presionaron a la selección para que no les lleven jugadores,
                                          -presionaron a la AUF para que suspénda el campeonato en la copa america
                                        • estan moviéndose en la mutual de jugadores para sacar a uno nuestro

                                        Súmale que van a traer jugadors para los clásicos. Están mentalízados en los clásicos. Nosotros naranja.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                        • rodri_16undefined Desconectado
                                          rodri_16 VIP
                                          Última edición por

                                          Que jugadores van a traer?

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Aserrinundefined Ausente
                                            Aserrin Administrador
                                            Última edición por

                                            Los clásicos son con estos jugadores y los de la selección si queda afuera temprano

                                            Hasta siempre Morro

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              0
                                              1.3k
                                              8.8k

                                            • Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              3
                                              5.8k
                                              82.2k

                                            • Baltasar Barcia
                                              ligüera26undefined
                                              ligüera26
                                              0
                                              108
                                              895

                                            • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              0
                                              1.5k
                                              15.9k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              Gokuundefined
                                              Goku
                                              -1
                                              3.3k
                                              31.5k

                                            • Diego Romero
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              0
                                              348
                                              3.1k

                                            • Selección Uruguaya - General
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              1
                                              2.7k
                                              20.5k

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              elchengue20undefined
                                              elchengue20
                                              -3
                                              3.2k
                                              30.0k