Emiliano Martínez
-
Es un jugador sin puesto, hace rato lo digo.
Buenas condiciones físicas y técnicas pero no sabe que tiene que hacer en la cancha.
-
No digo que haya jugado bien pero no lo vi tan mal.
No debe ser fácil ser el volante central en un equipo con tanto desorden.
-
Mucho palo le están dando.. Hoy no jugo tan mal.
-
No debe ni entender el concepto de tactica, posicionamiento, relevo
Tiene calidad pero cero juego sin pwlota, hasta pareciera que le da lo mismo -
El tercer gol es un saque de costado a favor nuestro y este guacho corre siempre de atrás y los mira.
-
Que lo vendan antes que pase lo mismo que con neves.
-
Tremendo jugador Emiliano pero tiene errores propio de jugador sin experiencia. Lo mismo qué los fouls que hace , pega mal y se hace amonestar al pedo!.
-
Entró a caminar hoy. Está hecho un bobo total
-
Un buen jugador de fútbol que no sabe jugar al fútbol. No le enseñaron o no aprendió.
-
Después de caminar todo el partido, en la jugada de cierre despeja para el punto penal. Tiene la cabeza en cualquier lado. El efecto Orihuela
-
Tenia la duda de si ponerlo pal clasico por lo que habia bajado Piriz, hoy demostro que no.
-
Si bien es una sombra de lo que era, salvó un gol por lo menos.
-
Pone ganas pendejo la puta que te parió
A este ritmo el año que viene juega en Cerrito con Calzada
-
Entró con menos ganas que yo de ir a trabajar mañana.
-
Quiero verlo mas, cualquiera se deprime si García le "come" el puesto
-
El campeonato pasado bue una joya, que lástima que lo hayan perchado así.
-
Lo percharon por sus bajos rendimientos igual. Aún así el y trasante hace varios partidos que tendrían que haber tenido más minutos.
-
Lo mismo que en todo el 2021, unas condiciones físicas y técnicas bárbaras pero deambula perdido por la cancha. Una lástima.
La última que despeja al medio y casi nos clavan no la hacen ni en el baby fútbol.
-
Tiene un problema de actitud lamentablemente. Morano les aviso cuando le soplaban la quena a él y mataban a Trasante.
-
No me gusta