Maximiliano Cantera
-
Nos cuesta el partido si. Todo bien que seas diestro pero estás al lado, el arco es gigante
-
Hoy no jugó bien, está todo lindo con jugar a lo Riquelme pero hay que sacrificarse un poco más
-
Para mi jugo bastante prolijo mientras estabamos con 11 me gusto, despues de la expulsion en defensa se tuvo que recostar por el espacio libre que habia quedado y no le daba para llegar, no entendi por que saco a Vega( por mas mediopelo que sea, cuando te echan a uno necesitas velocidad para la contra)
-
Se nota que sabe jugar pero lo veo esculpir los pulmones en la cancha y ya me la baja. Hecho verga fisicamente y es así por default
-
No es mal jugador ni ahí, hasta puede aportar jugando donde está jugando. Pero no puede volver a pasar de errar un gol en el área chica después se te complican los partidos por mongolicos como Mendez y perdes 2 puntos que estaban servidos. El segundo tiempo lo jugó de regalo, no era un partido para el
-
No puede jugar más de media hora con el físico que tiene, no sirven jugadores así salvo que seas un fuera de serie(y esta lejos de serlo)
-
Es medio pelo igual que Vega, puede servir para tener un plantel más amplio y jugar cuando hay lesiones y suspensiones pero no tiene nivel para ser titular en Nacional.
-
No entendí el cambio, `para mi fue el mejor en el pt.
-
No puede jugar de arranque, necesitas gente que corra para todos lados. Y mira que lo banco.
-
Al igual que Bergessio jugó muy bien cuando estábamos 11 contra 11 pero después le cuesta mucho cuando el equipo queda lejos de su arco y también cuando el tiene que recorrer muchos metros.
-
jamas puede ser titular en Nacional, no tiene nivel, no puedo creer que vaya a ir de arranque contra las gallis, que mal q estamos
-
Una pena ese gol que se come pero la agarra mal , de sobre pique y muy de abajo. Era pegarle con el empeine , para que salga recto y no se levante.
-
El clásico es un partido diferente, jugadores que no les queme la pelota son oro. El Chory siendo una tortuga era el mejor. Zunino también.
Con esto no digo que vaya a salir bárbaro pero con Dep. Maldonado siempre jugó bien contra ellos (y nosotros)
-
Estoy de acuerdo, para mi tiene que jugar el clásico.
-
Ya sabe lo que es clavarlos, damelo.
-
Claro. Es titular. Afuera Verga.
-
Muy buen partido.
-
Hoy jugó con clase !!!
-
El Masssssiiii papaaaaa
-
Buen partido, solo le pido que deje los asados