Maximiliano Cantera
-
No puede jugar de arranque, necesitas gente que corra para todos lados. Y mira que lo banco.
-
Al igual que Bergessio jugó muy bien cuando estábamos 11 contra 11 pero después le cuesta mucho cuando el equipo queda lejos de su arco y también cuando el tiene que recorrer muchos metros.
-
jamas puede ser titular en Nacional, no tiene nivel, no puedo creer que vaya a ir de arranque contra las gallis, que mal q estamos
-
Una pena ese gol que se come pero la agarra mal , de sobre pique y muy de abajo. Era pegarle con el empeine , para que salga recto y no se levante.
-
El clásico es un partido diferente, jugadores que no les queme la pelota son oro. El Chory siendo una tortuga era el mejor. Zunino también.
Con esto no digo que vaya a salir bárbaro pero con Dep. Maldonado siempre jugó bien contra ellos (y nosotros)
-
Estoy de acuerdo, para mi tiene que jugar el clásico.
-
Ya sabe lo que es clavarlos, damelo.
-
Claro. Es titular. Afuera Verga.
-
Muy buen partido.
-
Hoy jugó con clase !!!
-
El Masssssiiii papaaaaa
-
Buen partido, solo le pido que deje los asados
-
Me gustó una banda eeeeeehhh
-
Estuvo a la altura.
-
Tremendo jugador. Se noto con dalesandro como puede jugar con alguien que le devuelva la pelota
-
No le quemó ni un poco la pelota
Con Dalessandro cerraron el partido
-
Jugó muy bien, tiene calidad y se nota. Las pidió todas y generalmente le dio buen destino a la pelota.
-
Buen jugador pero muy tosco , si tuviera un poquito más de dinámica sería tremendo jugador.
Igual después qué entró dalesandro se entendieron muy bien!.
-
bien maxi, un poco mas de rapidez para rematar esa ahi, pero buen partido
-
Que buen clásico se mando Messi cantera