Gastón Pereiro
-
Para mí, si viene puede llegar a pasar la misma que con el Diente, pero no podemos compararlos. Los dos pueden desequilibrar, son zurdos pero el Diente es delantero centro y Pereiro es un mediapunta o segundo delantero. Es como comparar el chocolate con el dulce de leche, los dos son dulces pero no son lo mismo.
-
La comparación con Lores es porque son muy similares, velocidad, moña, lagunas, físico, disparo.
Ni en pedo va a desnivelar como el Diente, incluso no se si se acercaría a lo que dio Aguirre. Distinto es si viene libre y esta dos años.
-
Para mi no fue figura en holanda, estuvo cerca de irse a la MLS antes de que le saliera lo del cagliari, no estaba jugando con continuidad
-
No va ser Maradona en el 86 pero de qué están hablando??? Parecido a Lores que hdp!!!!.
Lores es de lo peor en los últimos años , terrible muerto.Pereiro llegó a ser la figura de Nacional , si no les gusta está perfecto pero tampoco para que falten el respeto.
-
Es mucho mejor que Lores, no descansen.
-
Hizo banda de goles acá. Si viene chiveq
-
Siguiendo la línea de los jugadores que vuelven a Nacional, seguro pisa Los Céspedes y se olvida de lo que es una pelota de fútbol.
-
a lo Juan Albin decis vos, que el fin de semana antes de llegar se habia sacado a Puyol de arriba y la habia pudrido en el angulo vs barcelona, y llego aca y no podia pasar al Coto Correa jajajaja.
-
Para mi no es nivel diente pero igual sería el mejor jugador del torneo. Pero ojo, hay que armarle un buen cuadro, no me parece un jugador que se vaya a poner el cuadro al hombro (como si hace el diente).
-
Allá pre corona venia siendo el mejorcito del Cagliari viniendo del banco o de titular
Fueron unas pocas fechas pero lo cago que no pudo jugar luego -
-
Es algo que viene pasando en toda su carrera, incluso desde la sub 20. Aporta más goles (y muchos de "pescador") que juego. Yo la verdad que le hubiera agregado 10kg y lo hubiera hecho un 9 técnico a lo Slatan.
-
Siempre fue muy bueno definiendo y ubicándose para hacer goles, pasa que (encima siendo alto) toda la vida jugó a lo Oliver Atom agarrándola de la mitad de la cancha y esquivando de a 10.
-
Tendría que haber aprendido a jugar de 9 si.
Es muy lento para desnivelar en el primer nivel jugando a lo CR7 o Messi como jugaba acá. Por eso nunca la terminó de romper allá a pesar de ser un jugador muy talentoso.
El tema que aprender a jugar de 9 no es fácil, es un puesto totalmente distinto. Te cambia mucho jugar libre con panorama de cancha, a jugar todo el partido de espalda al arco aguantando pelotas.
-
Hay que traerlo para cuando se vaya Bergessio. Y si hay que ponerla que la pongan.
-
en el mundial sub20 en 2015, Coito lo hizo jugar de 9. Contra Serbia inclusive hizo un gol. Hicimos tres en todo el campeonato.
-
Lo amo porque es el más bolso de todos los pibes que sacamos en mucho tiempo, el único que parece bancarsela y ser de NACIONAL a pesar de que todo el sistema del bocatorcida pida ser gallina babosa o jugador neutral.
Peeeero... me frustra demasiado ver como siendo tan talentoso no pudo dejar de ser ese jugador que toca 5 pelotas por tiempo. Pensé que era un problema de ubicación en cancha cuando arrancó y lo iba a mejorar, pero no parece que haya avanzado mucho en ese aspecto
-
Hoy está mucho más para Sudamérica que antes
Ojalá igual xq acá jugaría bien, hoy en Europa esta por la guita, no juega en el Cagliari que esta último
Las primeras dos tres temporadas en el psv pintaba para dar el salto a algo mejor aún -
Lo pusieron por obligacion ayer... Venia de meter un gol importante, se jode DeArrascaeta y ponen a De la Cruz, que en la pasada covocatoria no estuvo por "lesion" y jugo igual con Riber, un tomuer que nunca hizo nada en la seleccion.
-
Me pareció mal que entrara Darwin Nuñez de puntero izquierdo. Era preferible Pereiro en esa posición que tiene gambeta, mano a mano, puede meter un centro. El ex gallina es para correr y pechar pero es imposible que se saque un tipo de arriba y meta un centro. Horrible cambio del maestro.
A Pereiro le vendría notable venir 6 meses o un año a Nacional para reflotar su carrera como hicieron Diente López o Rodrigo Aguirre en su momento.