Nacional vs Villa Española / Domingo 18:00hs GPC
-
El peor equipo del campeonato, hay que ganar. En condiciones normales golear.
-
Normalmente se jugaría con todos suplentes, para ir descansados al gallinero.
Pero después de lo que fue el jueves, que pareció que perdieron a propósito, yo ya no sé nada.
-
-
Me preocupa porque el rival es MUY verga y siempre sufrimos con rivales verga
-
Rochet; Gabrielli, Marichal, Laborda, Candido; Emi, Carballo, Cantera, Ocampo, Leandro, Pablito. Ese seria mi ideal para mañana, y si me apuras, jugaría el clásico así.
Pd; ya se que no esta Pablito.
-
No sabemos que equipo pondrá pero tiene que ser el que juegue el jueves. Que se deje de meter un equipo "alternativo" y regale los 3 puntos.
Ya me estoy inclinando por meter a Dalesandro desdé el vamos.
-
A nadie le interesa este partido, ni hubieras hecho tema Lea. Ojalá juguemos con suplentes, y que salga como salga, me chupa 3 huevos.
Pongan huevo el jueves manga de cagones. -
Se suspendió por la muerte de Williams Martinez
-
bue, la cosa sigue
-
Partido para ganar por goleada, sin excusas, contra un equipo prácticamente amateur. A demostrar ahora que se va salir a ganar todos los puntos que quedan sin excusa y esperar a que Plaza pinche, de aca a fin de año no los quiero ver cagarse con ningun cuadro
-
A alguien le importa este partido mientras siga Capuccio? Yo paso.
-
No ganamos ni en pedo
-
Ojalá se pierda para que rajen al dt estos ineptos
-
-
ahora si basta de dejar puntos con cuadros chicos
sin escusas, a ganar este partido amistoso -
Hoy estos hdp tienen que salir a desmostrar x que están en Nacional y golear al Villa.
La imagen que dejaron con la gallina fue lamentable!.
-
Como se que no van a rajar al escribano pase lo que pase, ojalá ganemos y a otra cosa
-
No sean chupa pijas y ganen
-
-
Hoy todos la piden, todos se muestran, todos la quieren. Era el otro día manga de cagones.