Pases invierno 2021
-
El boof que vuelva Nacional es su lugar
-
todos los puestos a cubrir, se cubrieron hace 6 meses es insólito. Espero que traigan jugadores de categoría, no jugadores para ver que pasa.
-
Según tengo entendido se traerían 3 jugadores buenos, capaz que después traen a flor de paquetes, pero le dijeron al dt que elija 3 jugadores buenos, que van a ir por ellos. Esperemos que no pida mas Vegas y que si tiene en mente jugadores buenos que se pueda concretar la llegada
-
Me cuesta creer que Capuccio elija algo. Por incapacidad, y porque vino para aceptar los jugadores de Decurnex y Alonso.
-
No se me ocurre ningún nombre para remplazar a Ocampo si llega a irse
-
A mi me gusta Hernán Toledo.. Vamos a ver que demuestra el domingo..
-
Ocampo es el único insustituible de los que tienen chance de irse. Corujo y Neves hay que hacerles plata ahora, si sacamos 5 M por los dos libres tiró cuetes. De Neves me guardo un porcentaje igual porque en una de esas levanta el nivel que tuvo antes y mete otro pase y hacemos la gran viña.
-
El que venía sonado es un tal Muniz de Maldonado que la verdad no lo tengo visto y ni idea de qué juega.
-
se rumorearan y vendrán, nos ilusionaremos, serán paquetes, nos calentaremos y todo volverá a empezar el próximo período de pases. No importa cuándo leas esto
-
En este periodo de pases es donde se gana el Tricampeonato tienen que saberlo los dirigentes y el nabo de Alonso.
-
lo mas importante es un DT, con este pelotudo a cargo traemos a Ibra y no da resultados, vamos a por un dt como la gente, ya le dimos la oportunidad, nos fue mal, listo...
-
@LuchoBolso Muniz tiene futuro, puntero picante de la sub 20. El tema es que tampoco es 100% titular en el Depor, no se que tanto podría desnivelar. En lo personal me gusta.
Pd; Entre Gularte, Velazquez y Polenta, hay que traer a 1 o 2 de ellos. Yo confío mucho en Marichal, pero estaría linda una zaga Polenta-Velazquez, también tengamos en cuenta que Corujo se va, Orihuela ya no es nuestro y se va en unos meses, Laborda puede ser vendido..
-
Polenta y velazquez dónde firmo ? Escuché que suena en la gallina el risitas Velázquez también. Sino viene el me traigo el motudo falcón.
Hay que conseguir alguien que juegue por izquierda, no habrá algún colombiano/ecuatoriano de esos rapiditos que venga por 2 o 3 pesos ? Mientras sepa tirar un centro ya me sirve !!! -
Polenta dicen que quiere irse del Olimpia porque están fundidos.
¿Qué le pasa a Velázquez en el Rayo que esta temporada pasada casi no jugó nada?
Ya pregunté pero pregunto de nuevo: en la tercera o la cuarta, ¿no tenemos zurdos para subir al primer equipo? -
Joaquín Sosa que está en Rentistas es zurdo. Para mí de última sería traernos al gaucho ese para él clausura , sí no se puede traer nada potable.
-
@luchobolso Es nuestro, esta a préstamo, lo llamas hoy y mañana esta en los Cespedes. El tema es que tu dupla no puede ser Marichal-Sosa.. Muy joven.
-
Por eso digo si no se puede conseguir algo qué de un salto de calidad , qué lo llamen del préstamo. Viene siendo figura en el Renta hasta ahora.
-
Tengo entendido que en principio sería la contratación de un zaguero (dos si se va Corujo y hay chance que Orihuela juegue el Clausura en MC Torque), un lateral y un extremo. Los nombres no trascendieron, salvo por Falcón y Polenta para la zaga
-
Me había olvidado de Gularte que hoy el toto tiro que la gallina pregunto por él pero dice qué está siendo figura en el Puebla. Otro que averiguaron y también lo nombramos acá es Velázquez pero dicen desde su entorno que va seguir en Europa.
-
Suena Agustín Ocampo para los grandes.