PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Jose Maria Delgado
-
-
Somos demasiado terrajas y tenemos demasiado mal gusto y mente chica como para hacer eso. Y con somos me refiero a los dirigentes y los 50 allegados que los alcahuetean.
-
Con los bancos al estilo la cancha del Emelec, pagaría con gusto para putearlo a Capuccio. Delgado baja al ladito del banco me haría un festín.
-
Buenas gente !!
Observando las luces del Charrúa, creo que son 6 torres de 10 focos c/u, ósea que son 60 focos. Trate de contar las luces del Parque, y más o menos me dio que hay 60 focos en la Atilio y 60 en la Delgado. Calculando que por lo menos las nuevas torres tengan 15 focos c/u nos da un total de 180 focos, ósea triplicamos la cantidad de luces del Charrúa. Viendo lo positivo, se va a ver cómo si fuera de día !! -
Las obras fuertes en el GPC calculo que van a empezar cuando el club social ande en los 4 o 5 mil socios y se termine de pagar la deuda a los inversionistas.
Se dijo que el dinero que genera el club se va a destinar 100% a obras.
-
Si, tal cual. Parece que el club social ya pasó los 2000. En marzo cuando terminen las piscinas y los gimnasios explota.
-
No se xq pero me parece que las cintas de luces en la Atilio y Delgado las vuelan y van a poner 4 columnas de luces, es solo una sensación. Xq no se explica que se necesiten más focos que las de las dos cintas, cuando recién las inauguraron iluminaban muy bien y siguiendo la lógica que las led iluminan más no sería necesario agregar nada.
-
Aparte sacaron las torres para poner la cinta famosa para darle un toque más "actualizado" y ahora resuelta que se van a poner de vuelta las torres???.
Seguimos gastando plata y recursos al santo botón en vez de invertir en emprolijar un poco el parque!.
-
En la página de la empresa que hizo la instalación de las luces se ve una imagen que se ve que iluminaba muy bien al principio.
-
El club social ya tiene 2000 socios ??
-
Vieron que llevaron los bancos de suplentes del Estadio Centenario para el estadio de peñarol, capaz hacen lo mismo cuando se juegue en el Parque.
-
Es que esos bancos portàtiles es lo que tendriamos que haber comprado durante la pandemia y cuando se decidan a remodelarlos los llevan a los cespedes y chau
-
Es Nacional los van a comprar el día antes, y la copia china, no se cae una idea
-
Ahora que vuelve el público justo con esos bancos no se va a ver nada
-
Los bancos de suplentes habría que haberlos encarado hace años. Es de una falta de visión supina encima porque por poca guita quedás como un duque.
-
Aunque hiciéramos bancos nuevos, iban a llevar esos móviles para la selección. La transmisión internacional filma del otro lado por eso tienen que poner propaganda de ese lado tmb y usan esos bancos de suplentes que son más altos sino no ven la cancha los suplentes ni Tabarez en la silla. Se vende distinta publicidad según sea por ejemplo olímpica y america xq transmiten para distintos países y pueden vender doble publicidad.
-
Va a ser raro ver el partido televisado desde la atilio y ver la delgado de frente, un miedo me da, se van a notar los huecos de las esquinas, donde no hay ni codos ni torres ni naa,, veremos que onda...
-
Lamentablemente el Parque no esta a la altura de un partido de la selecion q sale para todo el mundo pero bue..
-
“Nuevo usuario”. Quién dejó el corral abierto?
-
Saquen a esta gallina, no puede descansar a nadie este imbecil, anda comerte 8 horas de viaje por un partido de fútbol en el gallinero, que nunca llenaron.