Nacional vs Liverpool - Domingo 15/8 18:00 GPC
-
Hoy nos comemos la papita frita.
-
Aparte la gallina se puso a tiro para pelear la Anual , si hoy perdemos le volvemos a dar vida en lo local!!!.
-
Hoy se gana, y hoy plaza se caga
-
-
No entiendo el tema VAR, un equipo no lo quiere y lo descartan. En el primer tiempo hubieron 2 penales claros, lo del final fue alevoso, el de Liverpool toca 2 o 3 veces con la mano.
-
Hay gente que quería que Nacional pierda para que echen a Capuccio, no pueden ser tan idiotas.
-
Lo del VAR es una vergüenza. Miras otras ligas como la Premier o La Liga y todos tienen que aceptar las reglas , se juega con VAR y listo.
Mientras en Uruguay están pa la chiquita y estos cuadros microbios se juntan para firmar una carta dónde no quieren VAR , seguimos siendo una Liga de barrio.Hoy por lejos se vio de lo mejor del equipo pero sólo 45'. Después el equipo se fundió y volvimos a dar pena. La verdad que no puedo entender cómo un club como Nacional que tiene todo , demos vergüenza desde lo físico!.
Corujo una bestia atrás , Trasante se comió la cancha y Trezza junto a Méndez demostraron que son titulares a las risas en éste equipo!. 3 puntos claves para la Anual!.
-
Totalmente de acuerdo, una vergüenza lo del VAR. No alcanza con las canchas porongas que tenemos y toda la desorganización de esta liga barrial que ahora se juegan con las reglas del que tiene ganas o no
-
NACIONAL NOMÁS!!!
Seguimos arriba de la gallina puta. No sé si ganaremos el Apertura, pero importa para la Anual.Ahora hay que ganarle a RP.
Capuchino, te queda un partido. Ganá como sea, la concha de tu madre, así por lo menos te vas con un poco más de decencia. -
creo que en 2022 hay VAR en todos los partidos.
-
Con el campeonato perdido y jugándose la renovación es injuzgable el partido. Técnico y varios jugadores vienen dando asco desde hace meses, me chupa los dos huevos cómo salimos. Conmigo no corre esa de meter al final para renovar.