Nacional vs Liverpool - Domingo 15/8 18:00 GPC
-
Gente, Capuchino ya está afuera. Las señales que caen desde la directiva son claras, este no sigue.
Hay que ganar como sea para sumar de a 3. Para la tabla anual. Para el tricampeonato.
No se preocupen por el escribano, que igual al final de Apertura llega otro dt. -
No son para nada claras, oportunidades de echarlo tuvieron de sobra. Lo real es que si de orto gana el apertura sigue.
-
0-1, gol de Papel Fernández al minuto 35.
Les acabo de ahorrar dos horas. -
La veo difícil para hoy che lpm
-
Hoy hay que ganar déjense de joder con perder. Capuccio no sigue para el clausura eso ya está cocinado.
-
Hoy hay que ganar déjense de joder con perder. Capuccio no sigue para el clausura eso ya está cocinado.
Exacto. No sé de dónde salió ese bolazo de que si gana este partido sigue, pero es cualquiera. Capuchino ya fue. La única duda es si viene Medina o Repetto.
-
Hoy nos comemos la papita frita.
-
Aparte la gallina se puso a tiro para pelear la Anual , si hoy perdemos le volvemos a dar vida en lo local!!!.
-
Hoy se gana, y hoy plaza se caga
-
-
No entiendo el tema VAR, un equipo no lo quiere y lo descartan. En el primer tiempo hubieron 2 penales claros, lo del final fue alevoso, el de Liverpool toca 2 o 3 veces con la mano.
-
Hay gente que quería que Nacional pierda para que echen a Capuccio, no pueden ser tan idiotas.
-
Lo del VAR es una vergüenza. Miras otras ligas como la Premier o La Liga y todos tienen que aceptar las reglas , se juega con VAR y listo.
Mientras en Uruguay están pa la chiquita y estos cuadros microbios se juntan para firmar una carta dónde no quieren VAR , seguimos siendo una Liga de barrio.Hoy por lejos se vio de lo mejor del equipo pero sólo 45'. Después el equipo se fundió y volvimos a dar pena. La verdad que no puedo entender cómo un club como Nacional que tiene todo , demos vergüenza desde lo físico!.
Corujo una bestia atrás , Trasante se comió la cancha y Trezza junto a Méndez demostraron que son titulares a las risas en éste equipo!. 3 puntos claves para la Anual!.
-
Totalmente de acuerdo, una vergüenza lo del VAR. No alcanza con las canchas porongas que tenemos y toda la desorganización de esta liga barrial que ahora se juegan con las reglas del que tiene ganas o no
-
NACIONAL NOMÁS!!!
Seguimos arriba de la gallina puta. No sé si ganaremos el Apertura, pero importa para la Anual.Ahora hay que ganarle a RP.
Capuchino, te queda un partido. Ganá como sea, la concha de tu madre, así por lo menos te vas con un poco más de decencia. -
creo que en 2022 hay VAR en todos los partidos.
-
Con el campeonato perdido y jugándose la renovación es injuzgable el partido. Técnico y varios jugadores vienen dando asco desde hace meses, me chupa los dos huevos cómo salimos. Conmigo no corre esa de meter al final para renovar.