Nacional vs Liverpool - Domingo 15/8 18:00 GPC
-
vamos a perder, asi que ni se preocupen en esas especulaciones
lo unico es que la defensa de Liverpool es horrible y capaz Bergessio los clava
en todos los demas aspectos son mejor equipo. -
Pa mi lo que va a pasar es que vamos a ganar las dos fechas que quedan pero Plaza también va a ganar puntos y gana el apertura
-
Hay que ganar, la tabla anual es la más importante de todas. Aprovechemos que la gallina está entretenida con la sudamericana y calculo que van a poner suplentes.
-
Dónde wanderers nos haga el favor y gane. Nosotros tenemos que ganar si o si para llegar a la última fecha con chances de pelear.
Y si no , a seguir sumando para la anual que esto es largo.
-
Si ganamos este sigue el enano de mierda. La verdad estoy como algunos foristas y no se que quiero.
-
-
Para mi Capuccio antes de cada partido cierra los ojos y elige el 11 inicial al azar
-
-
Gente, Capuchino ya está afuera. Las señales que caen desde la directiva son claras, este no sigue.
Hay que ganar como sea para sumar de a 3. Para la tabla anual. Para el tricampeonato.
No se preocupen por el escribano, que igual al final de Apertura llega otro dt. -
No son para nada claras, oportunidades de echarlo tuvieron de sobra. Lo real es que si de orto gana el apertura sigue.
-
0-1, gol de Papel Fernández al minuto 35.
Les acabo de ahorrar dos horas. -
La veo difícil para hoy che lpm
-
Hoy hay que ganar déjense de joder con perder. Capuccio no sigue para el clausura eso ya está cocinado.
-
Hoy hay que ganar déjense de joder con perder. Capuccio no sigue para el clausura eso ya está cocinado.
Exacto. No sé de dónde salió ese bolazo de que si gana este partido sigue, pero es cualquiera. Capuchino ya fue. La única duda es si viene Medina o Repetto.
-
Hoy nos comemos la papita frita.
-
Aparte la gallina se puso a tiro para pelear la Anual , si hoy perdemos le volvemos a dar vida en lo local!!!.
-
Hoy se gana, y hoy plaza se caga
-
-
No entiendo el tema VAR, un equipo no lo quiere y lo descartan. En el primer tiempo hubieron 2 penales claros, lo del final fue alevoso, el de Liverpool toca 2 o 3 veces con la mano.
-
Hay gente que quería que Nacional pierda para que echen a Capuccio, no pueden ser tan idiotas.