Nacional vs Liverpool - Domingo 15/8 18:00 GPC
-
Y desde cuando que se vaya Capuccio es garantia de que ganemos?
-
@Marto_5 Ni les respondas corazon, nunca patearon un balón. Son opinologos que no saben lo que es un offside o una falta técnica.
-
Son opiniones y las respeto pero a no olvidarse el año es largo y estos 6 puntos que quedan nos sirven para la anual. Misma tabla que el torneo pasado nos dio "el bicampeónato".
El año pasado no se ganó ningún torneo chico y tuvimos la suerte de que Rentistas le ganó de milagro a Liverpool por que de seguro nos hacía más fuerza en la final!.
Aparte lo más seguro que Plaza salga campeón , nomas ganando la fecha que viene ya fue. Entonces hay que ganar estos 2 partidos para el próximo DT que venga (yo estoy casi convencido que lo van a rajar pos apertura a Capuchino). No podemos regalar ni media , el clausura va ser un manoa mano entré nosotros y la gallina , arrancado en punta en la Anual y con ventaja es clave. No nos podemos dar el lujo de regalar ni medio punto por que al final del año ese mismo nos puede costar el campeonato!!!.
-
vamos a perder, asi que ni se preocupen en esas especulaciones
lo unico es que la defensa de Liverpool es horrible y capaz Bergessio los clava
en todos los demas aspectos son mejor equipo. -
Pa mi lo que va a pasar es que vamos a ganar las dos fechas que quedan pero Plaza también va a ganar puntos y gana el apertura
-
Hay que ganar, la tabla anual es la más importante de todas. Aprovechemos que la gallina está entretenida con la sudamericana y calculo que van a poner suplentes.
-
Dónde wanderers nos haga el favor y gane. Nosotros tenemos que ganar si o si para llegar a la última fecha con chances de pelear.
Y si no , a seguir sumando para la anual que esto es largo.
-
Si ganamos este sigue el enano de mierda. La verdad estoy como algunos foristas y no se que quiero.
-
-
Para mi Capuccio antes de cada partido cierra los ojos y elige el 11 inicial al azar
-
-
Gente, Capuchino ya está afuera. Las señales que caen desde la directiva son claras, este no sigue.
Hay que ganar como sea para sumar de a 3. Para la tabla anual. Para el tricampeonato.
No se preocupen por el escribano, que igual al final de Apertura llega otro dt. -
No son para nada claras, oportunidades de echarlo tuvieron de sobra. Lo real es que si de orto gana el apertura sigue.
-
0-1, gol de Papel Fernández al minuto 35.
Les acabo de ahorrar dos horas. -
La veo difícil para hoy che lpm
-
Hoy hay que ganar déjense de joder con perder. Capuccio no sigue para el clausura eso ya está cocinado.
-
Hoy hay que ganar déjense de joder con perder. Capuccio no sigue para el clausura eso ya está cocinado.
Exacto. No sé de dónde salió ese bolazo de que si gana este partido sigue, pero es cualquiera. Capuchino ya fue. La única duda es si viene Medina o Repetto.
-
Hoy nos comemos la papita frita.
-
Aparte la gallina se puso a tiro para pelear la Anual , si hoy perdemos le volvemos a dar vida en lo local!!!.
-
Hoy se gana, y hoy plaza se caga