Edinson Cavani
-
-
-
-
Edinson Cavani, nominado a MVP de Europa League. El Matador fue clave en el Manchester United:
— 5 partidos
— 6 goles
— 1 asistencia
— 1 penal provocado
— G/A cada 52' -
-
En esta fecha, el año que viene tendría que estar ACÁ!!!
Post mundial... si tanto "ama al paisito"
-
con suerte en junio 2023 estará.
-
-
-
-
-
-
-
En esta lo banco, sin el aumentan las chances de que cojan a esta selección del viejo sillita loca
-
Pobre Cavani, lo echaron como un perro del PSG y ahora ni lo citan en el Manchester
-
Supuestamente estaba lesionado , no sé qué tipo de lesión tuvo pero parece interminable!.
-
Tiene una pinta de tener menos ganas de jugar
-
@juan1899bolso Y la verdad qué si yo fuera Cavani de la forma qué se portó el Manchester , me iría a la mierda. Lo traen cómo la figura y el técnico nunca lo puso de titular fijo. Después le traen a uno de los máximos ídolos de la historia moderna como Cristiano y le sacan la camiseta. Lo están tratando cómo un 4 de copas cuándo Cavani es de los mejores delanteros del los últimos 10 años , siendo goleador en todos los lados qué fue.
-
Lo peor era que él no quería renovar y le reprometieron la titularidad y mil cosas más por quedarse. Le tendrían que pagar lo que le quedaba de contrato y dejarlo libre, pobre Edi.
-
Lo soretearon mal si!. Aparté viene sin demasiado rodaje para los partidos de octubre!.