Champions y Europa League
-
Que jugador Óscar Javier Kante
-
Otra muestra más de qué el fútbol de posesión quedó obsoleto. Hoy en día el fútbol qué prima de acá en adelante es el fútbol vertical con transiciónes rápidas. Equipos que dónde todos ocupan espacios y con mucha dinámica.
La verdad que hay que sacarse el sombrero con los alemanes , están teniendo una camada de técnicos muy buenos. Cómo Klopp , tuchel y el del Bayer que también es bueno.
Chelsea fue justo ganador , el City es un equipo chico y morirá chiquito!
-
Que cuadrazo el Chelsea, le ganó con luz a todos sus rivales. Kanté es un crack y ese trio Mount-Havertz-Werner no se queda atrás, Timo se aburrió de errar goles pero me sigue pareciendo alto delantero.
-
Para mí tampoco da para matar a Pep, no es que quedó eliminado en octavos, llego a la final y con luz, tampoco para matar a su estilo de juego, yo creo que ayer planteo pésimamente el partido eso sí. El Chelsea ganó muy merecidamente la Champions, no los tenía muy visto en Europa pero los partidos que vi contra Atlético, Real y ayer fue muy muy superior siempre.
-
Son un hielo varios de los cracks del City. Contra el Sheffield United se florean eso si
-
El partido se resume en lo sgte: Tuchel ya le tomó la mano a Guardiola y sabe como neutralizarlo, la prueba está en que antes de esta final ya le había ganado 3 veces... Guardiola demasiados experimentos hace muy mal planteó el partido nuevamente y eso le cuesta una derrota más ante Tuchel.
-
-
Ojalá la gane en PSG, sino me gusta el bicampeonato del Chelsea. Los blues son una maquinita, impresionante el equipo que armó Tuchel.
-
-
-
-
Para mi pasan..
A) PSG y City
B) Liverpool y Atletico
C) Ajax y Borussia
D) Real Madrid e Inter
E) Bayern y Barça
F) ManU y Villarreal
G) Lille y Sevilla
H) Chelsea y JuveEsta todo muy claro, tal vez haya alguna sorpresa en el B y C o en el F, si el Atalanta le gana el 2do puesto al submarino amarillo.
-
Nuevamente el PSG con el City.
-
Alguna vez le tocó un grupo difícil al Real?
Re falopas el C F y G
-
vamo sheriff vamo (?
-
Deja ese cuadro botón
-
City - PSG
Atleti - Liverpool
Bayern - Barcelona
Chelsea - Juventus
8 partidos muy interesantes.
-
No entiendo porque el club ese del Sheriff tiene 2 estadios propios y encima uno pegado al otro, rarisimo.
-
Se desvirga paris
-
Es el mejor momento para meter una apuesta jugada, Barcelona afuera en fase de grupos. Estan muy muy falopas, nada descarta ble