Matías Zunino
-
Jugo 29 partidos este año, debe ser la mejor incorporación que podemos hacer. Lo que me quema son los manejos, si no le ganabamos a River no venía ni el ni Polenta.
-
Bienvenido coje6allinas!
No sé cómo va a rendir, no es alguien que me ilusione un montón, pero puede rendir!
-
Era este o Cristiano Ronaldo, creo que hicimos bien, fuimos por alguien más joven y de la casa. bienvenido.
-
A mí no me entusiasma para nada y como ya puse lo considero un jugador sobrevalorado, pero después me acuerdo que viene a jugar por Trezza y se me van las pavadas.
-
Yo lo pongo por Carballo o Trasante, por afuera se muere de hambre
-
Me encanta este fichaje, hace rato precisamos alguien que vaya para delante y que no te deje tirado en las que duelen! Después se verá su regularidad. Bienvenido a casa!
-
El de los goles importantes hasta cuándo fiolaba lo banque porque en las que duelen siempre dijo presente, vamos Mati por el tri !!!
-
no me fascina ni me desagrada, no se q esperar de el, de alguna forma siempre se las rebusca para trascender y estar ahi en el ruido
-
Hoy mas alla de jugadores en posiciones necesarias como era el zaguero, volante izquierdo y un 9 suplente, necesitamos gente que cuando cueste no se achique, que vaya pa adelante y aparezca. Un deficit que tuvo este Nacional que nos hacian un gol y nos moriamos, no habia chance de darlo vuelta, mucho tibio que le cuesta esos momentos, por eso me parece que Zunino puede aportar. Quedan 4 meses y estamos vivos para un tri, es un jugador probado que no es una maravilla pero que sabes que rinde y tenemos que cargar todas las pilas ahi, con toda la cantidad de jugadores utiles que podamos.
-
Que contratación mas al pedo...
-
No me convence, no se donde va a jugar.
Ahora, si en verdad renuncio al platal que dicen que renuncio es un enfermo mental. Con esas ganas de venir no creo que vaya a fiolar -
en canelones los clava a los muertos
-
Bienvenido a casa nuevamente Paul ! Que grande clavagallinas
-
Le debían 1 palo 200 los de Liga , ahora en Pasión tiraron que viene a préstamo por 1 año. Tiene contrato hasta 2022 así que imagino que termina el contrato y no renueva con Liga para ahí si llegar como libre y no perder la plata que le deben.
Me entusiasma lo de su nivel , que dicen viene bien desde lo físico jugando todo el partido en Guayaquil vs Barcelona. Estando 100% es titular sin ninguna duda!.
-
Siempre le tuve un asco tremendo, pq además de haber estado en un estado físico chanchino, es tremendo burro... Y podría seguir con el zoológico.
Pero, teniendo en cuenta el miedo que le tienen prácticamente todos nuestros jugadores al área rival; Zunino bien puede ser una mejoría y aportar.
-
Zunino titular de volante por derecha y Ocampo por izquierda, arriba Fernández y Bergessio vamo arriba Nacional Nacional !!!
-
Ojalá venga con ganas. Dado lo qué hay, puede sumar si tiene ganas.
PD: los comentarios de los hinchas de la LUD son agradeciendo que se va un tremendo paquete ...
-
Con sus temas de físico lo que debía ser para él jugar en la altura
-
Zunino no juega de nada, pero mete abundantes goles y a la gallina en finales. A mi damelo.
-