Matías Zunino
-
Dale Zuni, volve! sacanos campeon de america!
-
Triplica su valor cada vez que se ausenta un par de semanas.
-
Gordo y todo es de los mejores jugadores que tenemos, ya lo fue la temporada pasada y lo sigue siendo, al lado de Sant'Anna o Papel es Lothar Mathaus.
-
Te perdonamos. Aunque no te quiero de Lateral, sos la esperanza de acomodar ese puesto por la derecha.
-
Para cuánto tiene el gordo matu????
-
Lateral derecho titular indiscutido
-
Que es de la vida de este tipo ?. Pasó mas de un mes ya. En este cuadro es titular.
-
-
Que no juegue él y si santana es un error garrafal del dt entonces.
-
Que juegue o no, depende de si el fin de semana estaba en un boliche en canelones o no
-
@Dinamobolso No lo tenía ese dato. Invíable este club. Tenemos mas problemas que un libro de Cálculo.
-
Pero los metaleros no bailan cumbia
-
Los directivos cracks, parecen los únicos que no se dan cuenta
-
Éste zangano estaba lesionado y ya anda de joda???? La puta madre bo hay que rajar a todos los fiolos que se cagan en la gente y en nuestra camiseta.
-
Yo traería para el Clausura un 5 nomás. Me la jugaría con él y Armando Méndez que lo van a repescar de lateral derecho.
-
Cuando vuelva ya no se va a acordar ni con cual le pegaba. Increible que por un desgarro en Nacional estes 2 meses afuera. Que mal se hace todo.
-
Que cerdo asqueroso que sos
-
"LA CONCHA DE TU MADRE ZUNINO" (sic)
-
Perro asqueroso. Este no es gordo es horrible nada más, entró y no hizo NADA
-
Yo diría que HIZO una cosa que NADIE HACE en este cuadro de CAGONES.
Fue el único que le pegó una patada BIEN DADA al enano hijo de 7 mil putas que se floreó todo el partido y nuestras "niñas" no fueron capaces de darle NI UNA.En este cuadro de heladeras, sólo por eso ya es mejor que Santana y que Cotugno, lejos, para mí.