logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Amaral
    LeandroBolsoundefined
    [image: Amaral-2019_03_2fa1c6a2b7f1357d474726e5dd1a457f.jpg] periscope de la presentacion https://twitter.com/decanocom/status/1082742971454255104 [image: DwazkMzWwAE7S4b.jpg:large] https://youtu.be/-2ekMsJNSeM
    Ex-Jugadores
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Juan Echeverría
    sanjoundefined
    Otro de la lista de sparrings de Bielsa, titular en la selección sub 17 que en este caso parece que va a formar parte del plantel. Lateral izquierdo https://twitter.com/Nacional/status/1693016983929782582?t=p5y4MB_SSPg_OLM5T7EJhQ&s=19 Baez demostró que tiene el puesto pero espero no hagamos la del mono en un puesto dónde nunca sobra nada Alguna referencia de él? https://www.transfermarkt.es/juan-echeverria/profil/spieler/997818
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Aguirre
    Diegoundefined
    Les dejo aca el gol de Aguirre contra la gallina de ayer. Esperemos que algun dia pueda volver el negro! Pd: cierre las piernasss Dawson! https://www.youtube.com/watch?v=45wnwyvjwmM [image: gJ0IXpU.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Hugo Silveira
    Aserrinundefined
    La primera alta, termina su préstamo y Tigre no tiene interés de renovar, entonces vuelve al equipo. En la liga argentina jugó apenas 116 minutos, en 7 partidos, donde convirtió 3 goles. No encontré datos de cuánto jugó (si es que lo hizo) en la Copa que acaba de ganar. Parece que Gutiérrez contaría con él para el plantel. Espero que nomás sea que no encontraron a quién metérselo. En Nacional es campeón del Especial 2016, jugó 52 partidos donde hizo 11 goles.
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Colo Romero
    Aserrinundefined
    https://youtu.be/HjAQvRab1G8 https://mobile.twitter.com/ColoRomero19/status/1189341575626797056
    Ex-Jugadores
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores

    Matías Zunino

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    1.1k Mensajes 118 Posters 11.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Aserrinundefined Desconectado
      Aserrin Administrador
      Última edición por

      Lo de los cuerpos es medio pseudociencia. Si bien que "naturalmente" a algunos se les da una de esas formas, entrenando podés pasar a otra. Todos los fisicoculturistas son triangulares y todos los strongman son rectangulares por ejemplo.

      Pero va según cómo el jugador se sienta más cómodo y su rol en cancha. Más músculo es más fuerza y potencia pero a la vez más peso para correr 12-14 km durante 90 minutos. También que el control corporal es más difícil de regular si tenés mucho músculo porque necesitás desarrollar más el sns, y por ahí a un jugador que precisa hacer movimientos delicados lo nota.

      Los físicos óptimos hay que verlos en Europa. Ronaldo, Cavani, Lewandowski, Goretzka, etc, etc. El fútbol está tendiendo a ser más atlético y musculoso que antes sin dudas. Hasta estar como Adama Traore parece no afectar negativamente el rendimiento.

      Hasta siempre Morro

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • elchengue20undefined Desconectado
        elchengue20 Bolsos
        Última edición por

        Pero estar como Armando Méndez si jajaa, es relativo, depende que tanto peso pueda ganar una persona sin perder agilidad/ movilidad y resistencia.

        Si bien es cierto que ya no son unos flacos desnutridos como antes, el futbolista sigue teniendo que tener un físico tirando a liviano si lo comparas con la mayoría de los deportes.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Aserrinundefined Desconectado
          Aserrin Administrador
          Última edición por

          Si obvio, el físico de futbolista, comprado por ejemplo al atletismo, antes era como los corredores de 800-1500 metros, y ahora está tendiendo al de los 400.

          Estos últimos años se viene demostrando la poca bola que se le dio a la preparación física históricamente en el fútbol (y en Uruguay ni hablar). Por ese miedo a "perder técnica y agilidad" nunca se probó seriamente cuál era el límite, cuál era el detrimento real comparado a lo que se ganaba en fuerza y potencia. Hace un año nomás el Bayern metió fierro (y pinchazo) como loco, y se cogió a toda Europa de parado, porque nadie podía con la intensidad física de esos orcos. O yendo para acá cuántos laterales van a traer hasta que le saquen el puesto a Méndez, que es durazo pero físicamente es una bestia. O cuántos jugadores talentosos nunca terminan de explotar porque son unas mantequitas que se lesionan de nada.

          Re que se iba de tema el pibe.

          La cosa es que a Zunino flaco le tengo fe. Cuando estaba gordo aparte de no tener palanca de cambios, fiolaba zarpado y caminaba 70 minutos.

          Hasta siempre Morro

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • sanjoundefined Desconectado
            sanjo VIP
            Última edición por

            Damelo siempre, para mi la mejor incorporación hasta ahora

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
            • Kusanagiundefined Desconectado
              Kusanagi Bolsos
              Última edición por

              Quien busca líderes de barro se jode. Lo que importan son las agendas.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Luchobolsoundefined Conectado
                Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                Última edición por

                Tal cuál si es por el nivel que vienen teniendo , Zunino y Risso por el momento son de los que mejor vienen después se tiene que plasmar en cancha.

                Déjenme soñar con un Aguirre para 2022 y ya con eso estaríamos despegados para él medio!.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ricardo iramendiundefined Desconectado
                  ricardo iramendi Bolsos
                  Última edición por

                  Dice Zunino: “Estoy más fino. Cuando llegué a Ecuador tuve que mejorar físicamente porque allá se juega mucho por afuera y rápido. Desde que volví a #Nacional muchos me han dicho que me ven más flaco y es así, bajé de peso".

                  una verguenza que haya tenido que irse a Ecuador para darse cuenta de cuál debe ser el comportamiento de un profesional. Una verguenza para él que se dio cuenta recién a los 30 años, y para los PFs. que acá lo dejaban integrar un plantel con kilos de más y rollos en la cintura.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 8
                  • ricardo iramendiundefined Desconectado
                    ricardo iramendi Bolsos
                    Última edición por

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • leotricoundefined Desconectado
                      leotrico Bolsos
                      Última edición por

                      La vergüenza somos nosotros. No es el primer caso de un jugador que acá está gordo, se va al exterior y los hacen bajar de peso.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • fedebolso13undefined Desconectado
                        fedebolso13 Bolsos
                        Última edición por

                        Cuánto demora en achancharse de nuevo? 2 meses? 3? Hagan sus apuestas.

                        Como dicen varios, es vergonzoso que les permitamos a jugadores jugar con un peso que no es el óptimo, Y eso que Zunino que es real se lo nota más flaco, no era de los "gorditos" del plantel.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Luchobolsoundefined Conectado
                          Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                          Última edición por

                          Claro si vos se las dejas pasar los jugadores hacen lo que quieren. Tiene que ser algo normal , el que está fuera de forma no juega y se tendría que pesar a los jugadores cada semana para ir viendo quién se cuida y quién no!.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Ruyeriundefined Conectado
                            Ruyeri VIP
                            Última edición por

                            El que está fuera de peso debería ser multado, tendría que estar estipulado en los contratos. Antes se decía que no se podía hacer porque nunca estabas al día para poder "exigir", ahora se paga todos los meses.

                            Te la llevo que vengas con algún kilo de más como Polenta si estás varios meses sin equipo, pero una vez que arrancan a entrenar todos los días al mes ya tendrían que estar en su peso.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                            • Ruyeriundefined Conectado
                              Ruyeri VIP
                              Última edición por

                              Solo un cabezazo en el primer tiempo. Muy poquito. Jugó de 2da punta y no gravitó en nada.

                              Para mi se le dio mucho bombo a su llegada y su último año y medio en Nacional había sido muy flojo. Hizo goles importantes sin dudas pero su rendimiento en los 90 minutos siempre era malo, no destacaba en nada.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                              • Luchobolsoundefined Conectado
                                Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                Última edición por

                                Dentro de todo fue el que más peligro creó. Si habrá sido malo que Zunino con un cabezazo choto creó más peligro qué él resto del equipo!.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • bolsoyricoteroundefined Desconectado
                                  bolsoyricotero Bolsos
                                  Última edición por

                                  Me gusto, no lo hubiera sacado. Quiero creer que fue porque no daba mas fisicamente.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • LeandroBolsoundefined No molestar
                                    LeandroBolso
                                    Última edición por

                                    Hoy vi lo mismo que vi cuando se fue de Nacional, un jugador que ataca más o menos y defiende nada pero a veces se ubica bien y le quedan las pelotas como en el cabezazo que le sacaron

                                    No me gusta y ojalá que levante pero para mi sigue siendo el mismo fiolo que camina la cancha de siempre

                                    En el foro since 2008

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • bolsoamuerteundefined Desconectado
                                      bolsoamuerte VIP
                                      Última edición por

                                      Fue de lo mejor, no lo sacaba.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                      • leo14899undefined Desconectado
                                        leo14899 Bolsos
                                        Última edición por

                                        Yo no lo hubiese sacado y más cuando había que remontar, si había uno que sabe lo que es hacer goles importantes es Zunino, aparte quien fue mejor que él?

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Ruyeriundefined Conectado
                                          Ruyeri VIP
                                          Última edición por

                                          Yo solo le vi un cabezazo, después no aportó nada en ofensiva ni en defensa. No le recuerdo un desborde, un pase gol, que se haya sacado un rival de arriba, un quite...

                                          Supongo que miré otro partido ya que varios lo vieron bien.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Brunitoundefined Desconectado
                                            Brunito VIP
                                            Última edición por

                                            Lo de siempre, desordenado, no genera vertigo, hace fouls innecesarios, aveces parece que no esta jugando, pero siempre alguna le queda, el problema es cuando no moja, redondea partidos irregulares.

                                            Gran definición.

                                            alt text

                                            Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              0
                                              1.2k
                                              8.4k

                                            • Rodrigo Martínez
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              2
                                              92
                                              590

                                            • Tomás Verón Lupi
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              2
                                              87
                                              571

                                            • Baltasar Barcia
                                              elchengue20undefined
                                              elchengue20
                                              0
                                              81
                                              761

                                            • Maxi Gomez ⌛️
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              0
                                              769
                                              7.6k

                                            • Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -2
                                              977
                                              9.2k

                                            • Luis "Manotas" Mejía
                                              Joaco70190undefined
                                              Joaco70190
                                              2
                                              1.9k
                                              18.8k

                                            • Rodrigo Amaral
                                              elchengue20undefined
                                              elchengue20
                                              0
                                              2.1k
                                              25.1k