Andres D'Alessandro
-
Un jugador que se destaca por crear circuitos, juego asociado, abrir la cancha, meter pases filtrados y darle creatividad al ataque, nunca se puede destacar en un equipo que no sabe a lo que juega, e incluso, tiene jugadores de pies redondos, como Trezza, Mendez, Bergessio, Vecino o May.
-
Liguera va a saber sacarle lo último que le queda a éste.
-
Liguera es otro buen ejemplo, rindió mucho en su ultima etapa acá, en el mismo rol que tendría que tener DAlessandro.
En ese sentido es el DT ideal para aprovecharlo.
-
El paquete insignia del Chivato.
El Chory fue dejado libre cuando en rendimiento era totalmente superior, a lo que hasta ahora ha demostrado este veterano.
-
Hasta ahora fue un error lo de traer a éste loco. Lejos de darnos un plus cuándo entró , no recuerdo un partido que haya entrado a cambiar un partido!.
-
No ha hecho la diferencia, pero en un esquema claro de juego, puede aportar. Recordemos que en la era Capuccio no había un patrón de juego definido ni ideas.
-
Lo vamos a necesitar en buen nivel y calculo que con bastantes minutos en cancha. Pasamos a tener un mediocampo muy rústico, donde el único con buen pie es el intrascendente de Carballo.
Un mediocampo con Zunino, Piriz o Rodríguez, Carballo y Ocampo tiene muy poca generación de juego.
-
Un tipo de 40 años se acaba de hacer un tatuaje de un actor de Peeky Blinders en la gamba...
....
Me parece un poco raro, pero me reservo mis comentarios y cada uno es libre de hacer lo que quiera -
pendeviejo
-
Nunca la vi Peaky Blinders, el tatuaje le quedó bien cheto. Ese nacho Zazpe es un mago con la aguja.
-
Son pintados esos tatuajes, son temporales.
-
@gonzabolso18 dijo en Andres D'Alessandro:
Nunca la vi Peaky Blinders, el tatuaje le quedó bien cheto. Ese nacho Zazpe es un mago con la aguja.
Lo que es ese tatto...
-
Pa. Si algún día me decido hacer un tatuaje ya se a quién pedirle. Industria nacional
-
Que clavo éste loco y eso que vendieron humo con el jugador "marketing".
De última qué lo pongan los últimos 30 para justificar su sueldo.
-
pero ni para vender camisetas sirvió.
-
Matute, Gallardo, y algún otro que se me olvida, tuvieron un mejor rendimiento en Nacional.+
Pensar que este loco la rompió, en casi todos los clubes que estuvo. Una lástima. ¿A fin de año se va? (digo se va, porque NI A PALOS le renuevo)
-
Pasa que vino con 40 pirulos también, es verdad que hay jugadores que igual rinden viejos, pero hay otros que no. Por algo se fue del Inter dónde es ídolo, si la rompiera todavía se retiraba allá con homenaje y todo en vez de venir acá
-
Vuelvo a repetir, para mi no vino ni ahí en mal nivel, es buen jugador para el futbol uruguayo y puede aportar lo suyo.
Ojala Liguera le pueda sacar lo mejor, un jugador que jugaba en el mismo puesto y que nos rindió mucho en su ultima etapa, entrando los últimos 30 min.
El otro día fue lógico que no lo ponga, jugamos en un potrero imposible y quedamos con 10 a los 20 min.
-
No , no es para decir se arrastró pero no tuvo 1 partido dónde digas fue una de las figuras (lo tendría qué ser en el semi profesional fútbol uruguayo). Claro también nunca jugó 2 partidos seguidos pero por ahí otros jugadores cómo el Chino o muñeco , entraban y te cambiaban el partido. Cuándo le tocó a éste nunca fue un revulsivo para él equipo!.
-
El muñeco sacando aquel gol de tiro libre (a Miramar fue?) y el pase al Morro contra el Flu tampoco es que cambió mucho. Y el Chino es un extraterreste, no vamos a traer nadie como él.
Ya lo dijimos varias veces, un tipo de 40 pirulos nunca va a ser el revulsivo, el tipo está para hacer jugar el equipo un poco mejor y lo cumple, siempre que entró trató de asociarse y que la pelota llegue mejor jugada a los delanteros, y en eso cumplió y fisicamente está impecable encima. Tampoco es que con el retardado de Capuccio se pudiera lucir mucho, fíjate que en el partido más importante el pseudo dt no lo puso para poner a Trezza y Vecino.