PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Jose Maria Delgado
-
@aserrin o arrendarlos por partido por lo menos scas un $$ extra, ahora viendo la foro del parque que linda quedaria la Atilio sin palcos LPM!!
-
Gracias por la aclaración, entendí mal. Es difícil en esa tribuna vender al vip teniendo tanto palco disponible. Además está el tema de que quien vaya a ese sector queda como que no le dió la nafta como para llegar a un palco barato.
Si apuesto por vender por sectores con más o menos confort, pero que cualquier hincha o socio si X día quiera ir a ese lugar, lo pague. El modelo del butaquista con los palcos que tenemos ya quedó atrasado.
-
El tema butacas tiene que ser con las que hay hoy, que puedas comprar tu butaca a 5 años. Esas butacas de allá arriba hay que agregarlas por un tema de aforo, pero no para venderlas de forma particular y menos para venderlas más caro porque no lo valen, aún teniendo asientos especiales.
Igual creo que no pueden hacerlo porque la venta de butacas está atada a uno de los préstamos del puma. -
Palcos vacíos? Marketing, caricias al socio.
Sorteos por partido, para que socios del interior vengan a verlo desde ahí, o escuelas.
-
Tal cual, q los palcos vacios los sorteen para gente del interior, les meten un bondi, los traen y los llevan, todos felices. Y otra cosa q no se tiene en cuenta es que, quien mierda (a no ser que seas hincha muy enfermo y/o te sobre la guita) va a pagar un palco o butaca vip para ver partidos contra villa española, cerrito, etc. Si tuvieramos buenos desempeños internacionales creo que el interes seria mayor, ni te digo si algun dia se gana algo
-
A mi la atilio me gusta así con palcos mucho más que sin
-
Butacas techadas en la Atilio? No hay techo @El Pablo.......si consideras q alguien va a pagar más por apenas una visera cuando en verano el sol te da frente y si llueve apenas de costado te mojas no creo q estés en lo cierto.
Yo creo q los palcos vacíos además de meter gente con sorteos de socios,podés poner 4 o 5 con capacidad limitada a mil pesitos la entrada y q te sirvan algún cafecito y sanguchito mientras ves el partido.
Entre el café y el sánguche con suerte gastas $100 y ocupas un espacio q está vacío.
Yo re iría a ver Nacional - Progreso a un palco con la tele ahí nomas,baño privado y algo pa picar por $ 1000 -
De verdad piensan que alguien va a pagar 3000 dólares por una butaca "vip", que no te ofrece nada extra, cuando siendo solamente socio entras gratis al Parque?
Pasen de la que están consumiendo. -
Además lo bueno de vender entradas para el palco es que la gente los conoce y en una de esas se entusiasma y lo compra. Igual obvio, antes de hacer eso tenés que entregarle todos los palcos a los que ya compraron.
-
No quiero ser pesimista pero no la veo por ningún lado la solución al tema de los palcos vacíos al pedo y menos veo viable lo de las butacas VIP. Esos palcos nos van a quedar de clavó por la eternidad.
-
Odio eterno a Morgan Martínez, que nos clavó un parque lleno de palcos y grandes simetrías. Que rabia que todo esto nos condicione por 50 años mínimo. Que hubiera Sido si hubiéramos seguido el proyecto que sonaba, dónde en la atilio no había palcos..
-
Para mi una buena solución a tema de los palcos ya se habló en el foro y es eliminar la primer fila de palcos de la atilio y seguir un poco mas la tribuna.
-
Juajua romper??tamos todos locos ..se les buscará la vuelta palcos más baratos o igual pero más años
-
Entonces es tener por tener... Habiendo más de 200 palcos vacíos con qué cara podés venderlos caros. Oferta y demanda
-
No daba para pasar los palcos de la Atilio para la delgado y hacer más tribuna??. Morgan es tremendo hdp , después sale por ahí hablar del parque como crece y qué gracia a él está cómo estás. Si no hubiera hecho el mamarracho de la venta de los palcos hoy el parque por ahí sería otra cosa y ya terminado.
Lo qué no entiendo es 2 Torres nomás van a poner de Luces LED?? oh tanto en la Atilio como delgado les van a cambiar también????
-
No se de donde sacaron qué hay 200 palcos vacíos si en total son 271 palcos, son 199 en la Delgado (75 ya estaban y se agregaron 124) y son 72 palcos en la García, en la Atilio no quedaban tantos libres y en la Delgado el piso 6 es prácticamente la mitad prensa, los que habían comprado en el 6 los pasaron para el 5, no creo que sean tantos los que quedan por vender, en un momento habían largado algo de unos mini palcos para 9 personas que estaban buenos, iban a dividir algunos y hacer eso pero no se en que quedó.
-
Lucho, sacaron todos los focos viejos de la Atilio y la Delgado y fueron donados para Nacional del interior del país.
Están colocando 70 focos led en la Atilio y la Delgado y 4 torres de 16 c/u.
Ósea que en total van a ser 204 focos, creo que vinieron 220 o 250 para tener de repuesto. -
@alebolso71 Dale gracias por aclarar no tenían claro cómo era el tema de las Luces. Con 4 torres más Atilio y Delgado va a estar zarpada la iluminación.
-
Siiii, vamos a tener la mejor iluminación del país!!!
-
Creo que son 1500 pixels y en camino Manganga son 1300.