Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
https://forms.gle/maK7UhM8n8VaE83AA
Usen este link para votar.
El voto es anónimo, desactive la opción para que se vean los mails y eso. La idea es que lo usemos solo dentro de la comunidad, así que si comparten que sea con otros usuarios.
El tema queda para discutir la encuesta, opinar, etc. Para debatir las elecciones o listas ya tenemos los de siempre.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Nacional TV
-
Totalmente Rodri, aquel seguimiento que hizo tenfield ese día estuvo muy zarpado con los subtitulos jajaja
-
Igual esto recién está en pañales , obviamente nos va a parecer como que le puede faltar algo pero es lógico.
Lo bueno que si se le atomiza con esas sugerencia a Sarthou en Twitter , seguramente tome nota y entren a tener en cuenta la opinan y las críticas constructivas del hincha!!!.
-
@MaxiFbentos dijo en Nacional TV:
Totalmente Rodri, aquel seguimiento que hizo tenfield ese día estuvo muy zarpado con los subtitulos jajaja
La copia de "El día después" de Movistar
-
@Luchobolso dijo en Nacional TV:
Igual esto recién está en pañales , obviamente nos va a parecer como que le puede faltar algo pero es lógico.
Lo bueno que si se le atomiza con esas sugerencia a Sarthou en Twitter , seguramente tome nota y entren a tener en cuenta la opinan y las críticas constructivas del hincha!!!.
Yo lo felicité y le hice la propuesta que escribí más arriba, de intentar arreglar con la T para explotar el nicho de partidos de 3ra, formativas, femenino y futsal que hoy no explotan (gana Nacional por ofrecer un servicio más, y Tenfield con la publicidad, sin tener que encargarse de la producción).
Me escribió un privado para agradecerme por el comentario y decirme que está complicado arreglar con la T...
-
@justiciainfinita dijo en Nacional TV:
Yo lo felicité y le hice la propuesta que escribí más arriba, de intentar arreglar con la T para explotar el nicho de partidos de 3ra, formativas, femenino y futsal que hoy no explotan (gana Nacional por ofrecer un servicio más, y Tenfield con la publicidad, sin tener que encargarse de la producción).
Me escribió un privado para agradecerme por el comentario y decirme que está complicado arreglar con la T...
le tenes que mandar tu propuesta de recaudar unos pesos con los ladrillos o adokines para el parque
-
@Michel dijo en Nacional TV:
@justiciainfinita dijo en Nacional TV:
le tenes que mandar tu propuesta de recaudar unos pesos con los ladrillos o adokines para el parque
Pah ni me digas, esa idea me viene comiendo la cabeza hace más de un año... sería un sueño que se hiciera en el GPC
-
Bo tienen que hacer vídeos un poco más largo. Onda 5 minutos al menos. 2 minutitos no da para nada.
-
@Luchobolso lo vengo diciendo desde el segundo día creo. Te terminaste de acomodar y ya se terminó.
Una cagada en ese sentido.
-
@RodriNacional claro aparte la gracia además de colaborar es que haya contenido para ver si no llega un momento que aburris al consumidor. Si la idea es atraer a socios e hinchas tenés que tener contenido que llame , ese es el objetivo de tener un canal!!!!.
-
Ya lo dije, no puede ser que un seguimiento de tu mejor jugador te lleve 2 minutos, o el vídeo como hoy solo 2 minutos, solo esas preguntas tenes para hacer? No se cual es el motivo sinceramente para hacerlos tan cortos. Los mas largos son las conferencias, y los partidos de play...
-
por ahora, poco y livianito. Hay miles de cosas para hacer... historia por ejemplo pero claro para eso hay que estudiar un poquito, buscar familiares, etc. Y actualidades hay mil cosas para hacer pero prefieren hacer trivialidades como esa de Viña y Corujo. Hay miles de cosas para mostrar en el Parque, en la sede, en el Polideportivo y principalmente en Los Céspedes pero claro... es más fácil hacer un video de dos minutos con jugadores. Esperaba otra cosa, más trabajo de producción, mostrar cosas que se han mejorado, como era antes y como es ahora. Entrevistar a un jugador o atleta que se haya destacado en la semana, en cualquiera de los deportes que practica Nacional o en cualquier divisional. Por ahora poco. Por ahora fueron a lo fácil. Y lo que podría haber sido interesante como la entrevista a Gutiérrez después del desastroso partido en Melo pero fue decepcionante, o eligieron demasiado las preguntas para hacerle, o los que preguntaron fueron un desastre.
-
Si siguen a este ritmo, dudo que la gente siga pagando mes a mes. Le van a tener que meter en estas dos semanas, cosa de incentivar a la gente a seguir pagando. Yo el mes que viene voy a pagar el año entero, por el simple hecho de ayudar al club, pero si no fuera algo de Nacional, ni loco lo pagaría.
Mil cosas para mejorar, y es como dice ricardo, tenes 2 millones de cosas para hacer, sos NACIONAL, si habrá cosas para mostrar..
-
@ricardo-iramendi Tal cuál Ricardo , hay pilas de cosas para hacer pero bueno esperemos que mejoren a futuro.
-
Los que queremos esas cosas somos solo nosotros
Y sobre lo otro tiene razon Rodri. Con contenidos pobres está claro que la gente no va a seguir. Con videitos cortos y pasando lo del FIFA (que lo podes ver gratis en twitch) no le llenas el ojo a nadie
Seguramente cuando arranque cada mes de renovaciones larguen alguna cosa medio producida para que la gente se suscriba o renueven
Igual también piensen que las personas encargadas de esto serán Sarthou y 3-4 más. No da para hacer mucho
Pero desde el principio dije que no le metieron suficiente cabeza a algunas cosas. Voley podes transmitir, futsal probablemente también, y serían cosas que se suman mucho. Pongo plata que ni preguntaron si se podía
-
se ve que soy un iluso, me imaginaba un par de horas, por lo menos, de programación. Pero sí, con 3 o 4 trabajando... difícil.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
No es fácil crear 2 o 3 contenidos por dia sin pecar de repetitivo..
Porque a la larga, lo que mas nos importa es el fútbol.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Lo que pongas en Nacional TV la gente lo va a ver
Si encima empezás a generar fidelidad hacia los deportes alternativos (así como ganan simpatía los jugadores con las notas chotas que les hacen), ganan todos
-
En este momento deberían explotar el tema del basket,notas a los negros que son cra por ejemplo