Martín Ligüera DT
-
Me gusta el equipo Trezza el único que no me gusta es Laborda pero no hay más remedio
-
Que perro que sos, me haces sentir miserable viendo a Nacional
-
No jugamos mal. Lo hacemos bastante mejor que con sus antecesores perp lo de Trezza titular me genera violencia.
-
No se si es peor Cantera o Trezza, no podes ser tan burro
-
Una ordinariez dejar en el banco a Ocampo y Fernandez.
Los mejores desde el arranque, basta de burradas.
-
Cual es el problema que tenes martin
-
@LeandroBolso Cantera es recontra suplente pero al la de Trezza es mucho peor. Sobre todo porque para ponerlo saca al jugador más desnivelante que tenemos.
-
Laburá vago !!!
-
2 horas por día sino se sobrecargan dice
Qué mal me hace. Otro Nacional de 28 puntos
-
Al menos hoy hizo cambios de cuadro grande, sacando al 5 de marca y poniendo un 10, pasando a un 4114
-
Saca a trezza hijo de puta
-
Había que ganar como sea y se ganó!
A seguir mejorando, y déjate de joder con Trezza!
-
Inexplicable que el burro de Trezza haya jugado 70 mins, espero que sea el último partido porque encima no aporta nada.
-
@leo14899 Ramírez toda la vida antes que ese burro.
-
@luchobolso No tengas dudas.
-
Cuántos jugadores más se le van a desgarrar a este vago?
-
Por que vago? Porque no declara que va a las 6 AM a Los Cespedes como el chanta de Cappuccio?
-
Porque no quiere entrenar doble horario para no "sobrecargar a los jugadores", mejor que se rasquen a cuatro manos en la casa así están bien fit para el partido... ah no cierto que se le desgarraron 3 jugadores uno atrás de otro.
-
@brunito dijo en Martín Ligüera DT:
Al menos hoy hizo cambios de cuadro grande, sacando al 5 de marca y poniendo un 10, pasando a un 4114
Es verdad esto. En tercera hacía lo mismo. Si tiene que hacer cambios para ganar, los hace. Otra cosa que repite y que vi hoy: sobre el cierre pone a Ramírez por derecha y a Ocampo por izquierda, ambos con pierna cambiada para tirar centros o que les pase el lateral por la espalda.
El principal problema que veo es que hay que salir a ganar desde el minuto uno, y poniendo a Trezza no salís a ganar. No hacés todo lo posible. Yo creo que solo ajustando eso podemos mejorar bastante.
-
@gonzabolso18 Y a mi que me importa si ebtrena doble horario, triple; o si no hace nada en toda la semana? Yo quiero ver algo decente los domingos. Por ahora es apenas aceptable, sus antecesores iban de 6AM a las 12 de la noche a los cespedes y eran bastante peores. En la semana que haga lo que quiera siempre y cuando los domingos se gane. No se que tan habitual es hacer doble horario. Si suma o si no. Pero que entrenen para chapear que van a las 6 AM y labura mucho no me sirve de nada.