Rodrigo Amaral
-
Honestamente pensé que en Fenix la rompía, hablamos de un fútbol donde Mauren Franco jugó gordo toda la vida y siempre fue goleador de cuadros chicos. Pero el físico de Amaral es otra cosa, a esta altura me da pena posta. Se le pasó el tren y se va a arrepentir, tiene que estar fuerte de cabeza y aprovechar la guita grande que ya cobró
-
El último tren fue con el Guti, y duró nada por la lesión.
-
Dio lástima pobre loco, no le queda nada, ni talento.
-
Que gordo gil , pensar qué tiene todo para ser un jugadorazo pero 0 cabeza!.
-
Entró sin ganas, un asco. No sé como los compañeros no lo cagan a puteadas.
-
Pa mi no es falta de ganas, es lo que le da. El (no) trabajo físico es acumulativo, el pibe está hecho mierda. Está en un punto que no le da ni pa jugar en la B.
-
Este termina en bancarrota 100%. Es verdad que ya lleva cobrada buena guita, pero todo se acaba.
Habrá cobrado en total qué? medio millón? Se habrá comprado depto, auto y boludeces y le deben quedar 200k con toda la furia. Yo creo que ahora en Fénix debe estar cobrando lo justo para vivir y no mucho más, 5 años después de retirarse o retirado, se queda sin ahorros. -
Lo que dije la otra vez, es titular en este Nacional.
-
@brunito dijo en Rodrigo Amaral:
Lo que dije la otra vez, es titular en este Nacional.
En el Nacional Universitario jajajaja.
Ex jugador. Hay que saber poco de fútbol Decurnex, como para que se te ocurra contratarlo.
-
Este gordo hdp hoy las corría todas y contra la gallina camino todo el partido
Le deseo lo peor
-
@leandrobolso No puedo correr ni al omnibus. Solo que la pedía y quería demostrar contra nosotros que está vigente... Es un patético.
-
Este muerto queria clavarnos gol olimpico que se vaya a la pqlp
-
@juanoho dijo en Rodrigo Amaral:
Este muerto queria clavarnos gol olimpico que se vaya a la pqlp
Y sí, de pelota quieta es la única que le queda a este cabeza de maní
-
Nos dejó temblando el travesaño de ese tiro y cuando jugaba acá lo único que hacía temblar era a los dueños de los espeto corridos de Montevideo y alrededores cuando lo venía llegar. Gordo sorete nos quería clavar a toda costa
-
Amaral fue una de las razones, además de simple suerte, por las que ganamos. El boludo del técnico de ellos dejó a Franco y a Amaral juntos en la cancha 90 mins. Lo de franco te la llevo porque es de lo mejor que tiene, pero ponerlos a los dos es dar mucha ventaja en lo físico. Mucha.
-
RE EN PIJA Amaral vs Cerrito, y aca dicen que no puede jugar. A los 15" ya iba perdiendo 2a0 Fenix, el solito empato el partido, y faltan 30"..
-
El castigador de cerrito
-
@brunito dijo en Rodrigo Amaral:
RE EN PIJA Amaral vs Cerrito, y aca dicen que no puede jugar. A los 15" ya iba perdiendo 2a0 Fenix, el solito empato el partido, y faltan 30"..
Todo mentira. Vean el partido. Hasta los goles fueron de culo. Un ex jugador con solo 1 fiel que justo participa en el Foro.
-
Este gordo me puede chupar bien la pija y los dos huevos.
-
El verdugo de los ascendidos