PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Residencia Juveniles (Ex Gimnasio Volley)
-
Me extraña mucho que desde los medios oficiales no se haya hablado mas de esto, ni un render ni nada
-
viendo las fotos, estan levantando paredes de ladrillos adentro, asi que obviamente, larga vida va a tener ese gimnasio/galpon
-
Pa bo, me re quema esto la verdad. Ese galpón lo vamos a tener ahí de por vida
-
Acuerdense que iban a vender uno de los apartamentos de al lado que ya era del club y a los pocos días de esa asamblea (no más de 2 o 3) se publicó el llamado a este proyecto medio de callados. Así que les debe chupar un huevo el tema codo o la integración estética con el estadio.
-
No creo que algún día vayamos a ver un codo ahí. Igual por ahora prefiero que quede prolijo lo que hay hecho y terminen el codo que está a medio hacer. Eso sí es vergonzoso.
-
hay fotos de como viene la residencia? porque tanto secretismo en este tema...?
-
Hay un vídeo en Nacional TV, y sale un cartelito que dice que se está haciendo pensando en un futuro codo.
-
-
Alguien sabe el nombre de la constructora para buscar más información ??
Perez Huelmo la nombra pero no le entendí bien.. -
Cuando saquen el techo de seguro va a quedar mucho mejor la esquina esa del parque, tenía todo el sentido del mundo que respetaran el proyecto de Gomez Platero con el codo ahí
-
gracias por la data muchachos, me parece coherente que la obra por una vez considere un proyecto general que a mi entender resuelve muy bien las complicaciones naturales que tiene el Parque. Se sabe para que fecha queda pronto?
-
@alebolso71 dijo en Obras - Residencia Juveniles (Ex Gimnasio Volley):
Alguien sabe el nombre de la constructora para buscar más información ??
Perez Huelmo la nombra pero no le entendí bien..dice Luca Point, o Lucapoint o Luka Point. Busqué y no encontré ninguna constructora con ese nombre.
-
@ricardo-iramendi me pasó lo mismo, busqué hasta en inglés look at point jajajaja y no encontré nada
-
Ojalá que saquen el techo y las paredes que dan a la cancha.
Por lo que se ve en el vídeo, dejaron lugar para las columnas entre la pared del galpón y la nueva construcción. Cómo me gustaría que aprovechen y por lo menos hagan el codo bajo, son unas cuantas filas, lo pueden hacer hasta donde está el mirador.. -
-
No logre entender tampoco el nombre hice lo mismo que varios y nada, no se tal ves Perez Huemo la nombro mal o se confundio, vaya uno a saber.
-
muy bueno
-
No logre entender mucho el proyecto, si solo se va a sacar el techo o las paredes del galpón también y si quedaría para este año ya o no
-
@gbolso yo no entiendo tampoco porque no he visto el proyecto por ningún lado. Pero creo que no tiraron nada para poder construir bajo techo y no tener días perdidos por lluvia. Posiblemente cuando terminen todo, tirarán lo que corresponda del gimnasio.
-
@el-pablo si es tal cual, la idea fue excelente. La única duda que tengo es que PEREZ Huelmo solo dijo que se va a desmantelar el techo....de las paredes que dan a la cancha no dijo nada, espero que sea una sorpresa, y un día vayamos y no estén más las paredes.