Santiago Ramírez
-
Creo que nunca jugó mucho en esa posición, es algo que tiene que aprender.
Viene dando una buena mano, tiene que seguir teniendo minutos.
-
Tira muy buenos centros, hay que seguir dandole minutos.
-
Golazo!!! Huevos sobran
-
Ya hizo mas goles que Vecino en 15 años en primera XD
-
Que golon, y con la de palo
-
Uno con la de palo y otro con el palo metió contra Plaza.
-
Bien pibe, cada vez mejor juega. Al fin un juvenil que te da un poco de esperanza.
-
Siempre entra con los partidos difíciles y rinde. Hoy anduvo bárbaro.
No puede ser nunca suplente de Trezza.
-
Es titular por Trezza. Es bueno
-
Pide muchísimos más minutos!
Todo los minutos de Trezza deben ser suyos!
-
Brunito no lo quiere. Buen augurio.
-
ta iluminado por ahora, le tengo tremenda fe
-
@morano dijo en Santiago Ramírez:
Brunito no lo quiere. Buen augurio.
????
Para mi no es crack, pero mientras siga asi... En menos de 90 minutos, tiene mas goles que Vecino en varios partidos
-
Como es la situación contractual de este pibe? A no dormirse
-
Ta on fire. Eso era lo que precisábamos, un pibe que se enrache. Yo no se si no lo tiro de titular por Cantera.
Eso si, lo pongo bien gordito y lo paso a cobre a fin de año. -
Bien gurí, aprovecha los minutos que tiene y moja (aprende vecino)
-
Lo dije hace varios partidos que debía ser titular en lugar de Trezza que ofensivamente no aporta nada.
-
La verdad que desde que lo vi me pareceia que no le daba para nada y le tenia 0 fe. Mas cuando las veces que entraba lo hacia como una especie de 9, creo que para el fisico que tiene la movida es esa de reiventarlo por la banda. Y la verdad es que viene entrando barbaro, siempre aporta algo y se esta ganando su lugar
-
Por la banda o atrás del 9 puede ser una opción también, ya vemos que le pega de afuera
-
No se si tiene el fisico y la velocidad para jugar por la banda, pero atras del 9 en un 442 o un 4312 viene barbaro !! parece ser de esos jugadores que aprovechan cuando la defensa se centra en marcar al 9 y le dan espacios, luego si hace goles los equipos van a centrarse mas en el y darle mas espacio al 9, eso es muy bueno para nosotros porque los equipos sabian que si marcaban a Bergessio no teniamos gol... eso lo desgasta mucho, capaz si logramos solidificar a este pibe como acompañante de Bergessio podamos encontrar una linda dupla.