Esteban Conde
-
la charla al final "reclamandole" al juez, dios mio. Una maestra de jardín hablandole a niños de 2 años es más efusiva que este inutil
-
Y pensar que este trancó el partido contra César Vallejo en Colonia para apoyar a los jueces de acá, así te pagaron capitán bambi.
En lo futbolístico impresentable el cuarto gol que se come, hasta cuando?
-
Basta de este tipo,es un suplicio cada partido con este en el arco, no da para más, Mejía es una pija también pero es un poco mejor, no hay otra. Hasta cuándo tiene contrato el bambi este?
-
@Ruben82488 diciembre
-
La culpa es toda del Interino
-
Hace 4 años que estás, y cada día peor!!! Ojalá te quiebres un brazo, porque otra posibilidad para que no ataje no hay.
-
@GustavoLT sajajaj,como me cago de risa cuando pones eso, o en su momento "Il Abandonico" ajajaj
-
Ya no da putearlo. Ya las puteadas tienen que ser al técnico por ponerlo.
-
Ya no estamos sufriendo tanto a Paperrito, falta que saquen a este otro muerto porque ya no se aguanta más.
No te ataja una el hdp y encima le se come un gol de lejos que se le escapa. No da para más, está acabadisimo.
-
Pongan al negro, o a centurión.
-
6 tiros al arco ayer, 4 fueron gol, necesito ver cuantos tiros al arco terminaron en gol en lo que va del campeonato, estoy segura que debe andar arriba del 60 70%
-
Sos una desgracia para la institucion. Prefiero literalmete que te mueras a verte atajando en el clásico.
-
-
Hijo de pauta!
-
Hasta cuando en serio
-
Increíble que los únicos que lo banquen sean los técnicos, aún cuando se perjudican tanto poniéndolo.
-
@HernanBolso el tema es ese, no lo bancan solo los técnicos. Hay parte de la hinchada que tambien, y más precisamente "la barra" mas algún bobolso.
Son conscientes, de que LO COREARON EN UN CLÁSICO?????????
Justamente en un clásico a un jugador que NO GANÓ NI UNO.
Sueño con despertarme un día y tener la noticia de que este hijo de puta tiene algo y no va a poder jugar nunca más en Nacional.
-
Reconozco que hace fuerza para ganarse el odio de la gente. Cada partido que pasa me desagrada más.
-
Pensar que nos criamos viendo los Super Campeones, que Benji Price el golero su habilidad era que nunca le hicieron un gol de afuera del área.
Viniendo al mundo real, a este sorete le hacen CUATRO en un partido. Es impactante, shockeante, no hay adjetivos.
-
El primero fue adentro