Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Camilo Candido
-
Marcá a alguien la concha de tu hermana
-
@daniel1899 dijo en Camilo Candido:
Marcá a alguien la concha de tu hermana
-
No sube ni marca
-
Este es otro muerto que me tiene podrido. No marca a nadie y en ataque se pasa tirando centros de mierda de 3/4 de cancha.
Solo se justifica su titularidad porque no hay otro.
-
Tremendo medio pelo es, no tiene ida y vuelta, no tiene velocidad, no marca.
Tiene la pegada nomas para los centros y algún tiro o pase pero hoy ni eso hizo bien.
-
Que chamuyo me comí con este, no marca a nadie, es lento, en ataque no llega una vez al fondo.. mediopelazo.
-
Va para atrás este, hay que darle salida ahora en diciembre porque no da para más, juega cada vez menos.
-
Yo no le daría salida, novamos a traer dos laterales. Lo compramos y le hicimos contratopasa que los contextos influyen. Es un tipo para asociarse y que se la den al espacioi y le ponen a Trezza. Que tiene poca marca se sabia cuando vino.
-
Estuvimos tiempazo quejándonos de Espino, pero al final sacando a Viña no se cuantos laterales izquierdos mejores tuvimos en la última década.
-
@alebolsoamuerte juan manuel diaz
-
Entro 20 minutos y trotaba
-
@nicobolso9 Si, no obstante, miro el que jugo de titular y me da cosa putearlo. Como ya se dijo hay que traer otro lateral y que compitan por el puesto. Creo que el saberse titular sin hacer nada le juega en contra.
-
Son horribles los 2. Uno sería Juan Manuel Díaz y el otro una cruza entre el vampiro Torres y Eroza.
-
@gauzabolso me dieron escalofríos con esos nombres
-
Es un hijo de mil putas este fiolo de mierda.
-
Lo pusieron para que desbordara y el hdp se cerraba al medio en lugar de abrirse.
-
Algunos lo piden como volante para él clásico , no se acuerdan lo que fue por la sudaca???. Tiene que jugar de lateral , no queda de otra. Lo qué si hay qué hacer es laburar!. Darle funcionamiento , dale anda subí que te cuidan las espaldas , te hacen los relevos.
Desde hace rato que a espaldas de los laterales no están matando. Y no es excusas para los jugadores pero en éste Nacional últimamente todo es pura improvisación. 0 funcionamiento como equipo , es tirar 11 pa dentro de la cancha y que sea lo que sea.
-
@luchobolso Me acuerdo si, fue un partido que salió muy mal, pero no te olvides que es Cándido-Trezza por izquierda o Almeida-Cándido y sinceramente prefiero esta última opción. A Trezza no lo puedo ver más de titular, esa opción del canino Alfonso por izquierda sale mal todos los partidos.
-
Y un Candido - Trasante por ejemplo y Mendez - Zunino por el otro lado, el toro de 5 Carballo (si hubiera otro lo pongo pero no creo) un poco mas arriba Leandro atras del 9 y de 9 Bergessio (tampoco hay otro) Me quedan dudas con la pareja de centrales Polenta - Risso (ganas en altura perdes velocidad) Polenta - Marichal ( el pibe viene muy nervioso), las otras opciones serian Laborda (un penal y una casi roja por partido ) o Piriz haberlo bajado a la zaga (ya no hay tiempo para probar y tiene los pies cuadrados)
-
Piriz tiene los pies cuadrados para jugar en el entrevero de piernas que son la mitad de cancha del fútbol uruguayo, aparte que por físico es pesado y demora el doble en girar, perfilarse y tocar.. pero distinto es salir jugando del fondo, que yo no lo veo tan tosco como para ser un zaguero con toda la cancha de frente. De cualquier manera ese experimento lo podés hacer en la fecha 2 de un campeonato y si tenés un Polenta nivel 2016, pero hoy Polenta es un gordito que no para a nadie, los laterales no paran a nadie, en el medio el Torito está solo contra todos.
La zaga va a ser la misma de siempre seguramente.