Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Camilo Candido
-
@Brunito Fue lo que paso en el viera cuando entro Ocampo, con el pie de Polenta lanzandolos a los dos se hace muy dificil para los rivales. Candido le arrastra las marcas y Ocampo mano a mano con el lateral rival los liquida. Asi fue que hizo dos penales y con Dalessandro generaron el gol. Tienen que jugar Zunino y Ocampo por las bandas. Zunino del otro lado se mete para adentro a cerrar las jugadas que se generan por izquierda y ademas le deja el carril a Armando para que suba. Si Zunino no está tiene que ser Ramirez y que alternen con Ocampo en las bandas pero es entre esos 3. Trezza ni siquiera es que recuera mas pelotas que Ocampo.
-
Está en la tapa del libro para que los laterales se destaquen el qué juega por afuera tiene que hacerle el juego. Meter diagonales así le pasa el lateral cómo hacía el chori con Viña , cosa que a Trezza no se le pasa por la cabeza!.
-
Ta todo bien con este de mi parte
-
Tiene que tirar menos centros de 3/4 de cancha y buscar llegar más al fondo como en el 3er gol.
-
@Ruyeri el tema es que Trezza no se le muestra nunca. En el tercer gol lo habilitan al espacio. No es que elude el. Trezza es el problema no el.
-
@bolsoamuerte Iba a poner eso, con Trezza adelante es muy difícil llegar al fondo. Hoy Ramírez lo habilitó bien en la última.
-
Que poca sangre y que alérgico que es a llegar al fondo.
-
Me pudre la cantidad de centros que tira de 3/4
-
Me tiene las bolas llenas este cagón de mierda
-
Marcá a alguien la concha de tu hermana
-
@daniel1899 dijo en Camilo Candido:
Marcá a alguien la concha de tu hermana
-
No sube ni marca
-
Este es otro muerto que me tiene podrido. No marca a nadie y en ataque se pasa tirando centros de mierda de 3/4 de cancha.
Solo se justifica su titularidad porque no hay otro.
-
Tremendo medio pelo es, no tiene ida y vuelta, no tiene velocidad, no marca.
Tiene la pegada nomas para los centros y algún tiro o pase pero hoy ni eso hizo bien.
-
Que chamuyo me comí con este, no marca a nadie, es lento, en ataque no llega una vez al fondo.. mediopelazo.
-
Va para atrás este, hay que darle salida ahora en diciembre porque no da para más, juega cada vez menos.
-
Yo no le daría salida, novamos a traer dos laterales. Lo compramos y le hicimos contratopasa que los contextos influyen. Es un tipo para asociarse y que se la den al espacioi y le ponen a Trezza. Que tiene poca marca se sabia cuando vino.
-
Estuvimos tiempazo quejándonos de Espino, pero al final sacando a Viña no se cuantos laterales izquierdos mejores tuvimos en la última década.
-
@alebolsoamuerte juan manuel diaz
-
Entro 20 minutos y trotaba