Quién debe ser el DT?
-
Carrasco es infumable, lo que si es verdad es que absorbería el toda la presión y con gusto porque le encanta y liberaria a los jugadores, igual no es mago no, con Laborda, Rafa o Trezza hasta a Klopp le va a ir como el ojete.
-
Carrasco está gagá. Hace unos años lo podría bancar, pero vi unas cuantas notas últimamente y llegó al punto de la locura, en cualquier momento sale a dirigir en bata y le muestra la pija a alguna periodista
-
-
-
Pero Mou viene de comerse camas en el Chelsea y el United.
-
Ya fue Mou, los jugadores hoy en día no se bancan esas cosas.
-
@gonzabolso18 Próximamente en teatros , la cama romana!.
-
Álvaro Gutiérrez return 2022.
-
Gutiérrez o Carrasco. Basta de inventos.
-
Pedir a Carrasco hoy en día ya es un chiste
-
El Guti es el que todos queremos! El DT que venga tiene que ser el jefe de este plantel de inutiles y acomodados que tenemos.
-
Basta de inventos y piden a Carrasco?
En enero queda libre Tabarez también.
Seamos serios, porque después viene un burro como Decurnex y nos encaja inventos que duran 4 meses.
Hay que poner $ para traer un DT serio y con inteligencia. Y que trabaje.
-
En estas elecciones lo principal sería que cada candidato diga a que dt piensa poner.
-
Al Guti lo firmó AHORA YA!, y que dirija mañana mismo!
Pero no va a pasar eso, ojalá se alinearan todos los planetas, tengamos la liga del año pasado y seamos campeones.
Me gustaría ver a Medina de nuevo o a Beccacece! -
No sé por qué me imagino a Fuentes renovando a Ligüera aunque no salga campeón
-
No quieren a Carrasco pero la mayoría estaban de acuerdo con Munua y Capuccio. Esos sí eran un chiste.
-
@javier dijo en Quién debe ser el DT?:
En estas elecciones lo principal sería que cada candidato diga a que dt piensa poner.
Fuentes no es boludo , es sabido que va a pedir algún porteño de chupín. Si dice eso no lo vota ni los hijos.
-
Es obvio que si se va decurnex y perdemos el campeonato viene Guti. Cae por su propio peso.
-
@bolsoamuerte Ni fuentes o Balbi lo quieren al Guti y vice versa!.
-
@Luchobolso Fuentes si lo quiere. Es amigo del y en diciembre fue el que lo llamo para proponer su nombre. Balbi si es cierto que no lo quiere pero no están Decurnex ni Alonso. Pasaron de ser tres a uno solo.