PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Jose Maria Delgado
-
Hay que dejarlo PiPi CuCu al Parque...
-
@El Pablo pa que divino que quedaria loco!!
hay chances de que quede parecido a algo de eso? en cuantos años? -
jaja, yo que se. Soy apenas un hincha que la mira de afuera!
-
Pablo vos tendrías que estar en la comisión, no conozco a nadie sino te recomendaría de una. Ahora cuando empiecen las reuniones políticas trata de ir y llévales todas tus ideas. Por cómo lo vivís, sos la persona ideal para tener un cargo en el GPC.
-
@colonianicolich exacto. Es más, si no pueden llegar tan alto como para igualar en simetría a la Abdón, que lleguen a lo que más puedan y luego metan la señora pantalla en tal tribuna.
Y los codos, en especial sobre la Delgado, puede dar lugar específico para esas hinchadas minúsculas, que no requieran más de 500 lugares. Si llevaran hasta 1000, sería sobre el otro codo sobre Atilio.
-
@alebolso71 jaja, gracias por la fe. Voy a averiguar los días y horarios de las reuniones, pero tengo laburo y familia. Si me cuadra voy.
-
@el-pablo tranqui que va a cuadrar, la ley de atracción funciona a la perfección !!
-
aver cojan
-
Buen aporte. Algo mas?
-
-
Quiero creer que el club se esta moviendo para comprarla...
-
Hasta de los colores del club, clarito el mensaje jaja hasta parece una bandera
-
Esperemos que así sea!! De a poco van poniendo a la venta varías casa en los alrededores del parque, creo que pegado a la residencia de juveniles tb hay a la venta
@brunito dijo en Obras - Jose Maria Delgado:Quiero creer que el club se esta moviendo para comprarla...
-
Estaría buenísimo que compren esa y la que está enfrente, así se puede hacer la escalinata cómo estaba programada.
-
La que está en frente a esa creo que ya es del club, vi a personas que estaban en la organización de la elección entrar y salir con cosas de esa casa
-
@raner que bueno, a mi me pareció que era del club pero no estaba seguro. También es del club una que está al lado del portón de ingreso del bus, y donde estaba la grúa de la Delgado cerca de la Scarone. La que no tengo claro es una de las propiedades de la misma cuadra, pero tirando a la Abdon ( donde iría la otra escalinata, porque hay programadas 3)
-
yo a veces pienso que o no entiendo nada o manejo criterios de demente, pero el club debería tener agendado a cada propietario de casas en el entorno del parque para ser los primeros en enterarnos de estas situaciones y que ni siquiera suceda que ese cartel llegue a la fachda.
Es obvio que el valor de esa propiedad para el club es muy diferente que el que tiene para un particular, y que el club además puede hacer una propuesta superadora toda vez que le puede sacar redito. La verdad me dejan loco.
Hace tiempo que deberíamos ser dueños de toda esa cuadra. -
Ayer en el recorrido del Parque preste mucha atención en todo y note que se mejoro al menos un poco en la presentación, ya que se pinto planta baja y primer piso de la Delgado al menos. Es un cambio notorio. Pero hay aspectos q me dan rabia, pq son de vagos y sucios. Por ejemplo, estaba sentado en el banco de suplentes y el techo está todo "mocoseado" sucio y lleno de hongos. Debería ser blanco y está negro más o menos. Vamo arriba, no cuesta nada pasar un trapo con jabón y limpiar todo eso. Jugamos torneos internacionales, no podés presentar eso, no cuesta nada pasar un trapo loco, no somos un club de barrio
-
Lo escuché de la boca de allegados a las directivas del Pumita y de Decurnex, de que no quieren comprar las casas porque después las tendrían que derribar, y sería $ gastada en escombros. Unos visionarios...
-
Comprar todas esas casas saldria mas de 5 millones no ? Según conté serian casi 50 casas