Leandro Fernández
-
Titularazo. Se pondrá el balde, hará 2 bien de 5, pero va y va, y es el único que solo se las puede arreglar para generar peligro.
-
Me representa, seguro con el cerebro de Maní que tiene, si perdemos se agarra a piña con alguien.
De hacer eso, le ofrezco RENOVACION urgente!!!!
Si pierden, caguenlos a piñas!
-
Con balde y todo tiene que ser titular entre suspendidos y lesionados es el unico rapido ademas que si se pone sorete debe ser infumable ojale sea su poartido es de las unicas esperanzas que van quedando
-
titular el domingo.
-
Obvio que tiene que jugar , con la falta de gol y jugadores ofensivo es número puesto para él clásico!.
-
si el burro no lo pone es un hijo de puta, tiene que jugar si o si.
-
Jugo mal, pero siempre estuvo solo, y aun asi creo algo de peligro... Ademas sus compañeros jugaron 20 veces peor, es facilisimo sacarlo a el. El cambio era por Bergessio.
-
Si bien me caliento con el porque manda los centros a cualquier lado, hoy estuvo mal sacado.
-
No se entiende porque lo saco Ligüera.
-
Fue el único en ataque......para mí mal sacado.
Con Ocampo podía haber hecho algo mas -
Por que lo saco?
-
Te estan dominando, necesitas gente rapida para salir a la contra y lo saca para poner a Cantera...mamita
-
Tendría que haber salido bergessio y quedar éste de 9. Pero no hay huevos para sacar a bergessio. Es verdad que empezó bien y después se quedó, pero por lo menos tiene bien las articulaciones
-
inentendible el cambio, menos para poner a cantverga, quieras o no leandro es el unico q si le queda un espacio te saca un tiro al arco
-
Un poco de peligro había generado sin estar jugando bien. No se entiende querer jugar de contragolpe con Bergessio y Cantera.
-
Salió y se terminó nuestra única chance de generar algo, encima para poner a Cantera que no hizo una bien. Cosas de Ligüera.
-
La puta madre!!! Este loco con balde y todo, es mas que muchos ahora. Levantó respecto al Apertura algo y no se si se puede renovar el préstamo.
-
Cuando salió resignó el partido, encima dos lentos dejó. Para mi lejos de estar jugando mal era el más peligroso
-
Fue el más picante, con poco y nada obviamente. Tiene que ser el 9, delantero más ofensivo o llamenle como quieran pero no se puede sacar al 9 porque no hay huevos.
-
Insólito el cambio, no se entiende salvo que estuviese mal físicamente. El dibu mira de espaldas el fútbol.